https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Revear lanza su nuevo producto “Medianeras”

Revear, que pertenece al grupo ParexKlaukol, lanza al mercado “Medianeras”. Nuevo revestimiento ultra fino que tiene las mismas propiedades de protección que nuestros clásicos revestimientos. Es superior a la pintura, se ofrecen más de 2700 colores y da un gran rendimiento por balde:

-Marble x m2 consume 2kg promedio
-Latex x m2 consume 140 grs
-Medianeras consume 330 grs x metro. 

Es decir que una lata de este producto rinde 75 m2.
Por todas estas ventajas es que “Medianeras” es una es una innovación en el mercado.
 Acerca de ParexGroup
ParexGroup es el referente mundial y principal proveedor de morteros industriales y soluciones especializadas para el sector de la construcción.  Presente en la Argentina desde 1999, ParexGroup fabrica localmente su portfolio completo de productos y lidera los mercados de Adhesivos y pastinas, Fachadas y morteros, Impermeabilizantes y Revestimientos acrílicos texturados en los que opera a través de sus cuatro marcas comerciales: Klaukol, Parex, Lanko y Revear.
Con seis plantas industriales ubicadas en Virrey del Pino y Tortuguitas (Buenos Aires), Cipolletti (Río Negro), San Miguel de Tucumán, San Luis (capital) y Rosario (Santa Fe) y una sólida red de distribuidores de alcance nacional, ParexGroup abastece con sus productos de alta tecnología y primera calidad a toda la Argentina.  También integra desde su fundación el Grupo Construya.
La innovación, la sustentabilidad, el liderazgo, la construcción de relaciones duraderas y la integración de su alcance global con su fuerte presencia local son los ejes del rápido crecimiento de ParexGroup a nivel local y en el mundo. Globalmente, ParexGroup cuenta con una dotación de 3.100 empleados, 55 plantas industriales y 9 centros de investigación y desarrollo en 20 países de los 5 continentes.