Renault es la PRIMERA AUTOMOTRIZ “PET FRIENDLY” DEL PAIS




Con un programa completo que incluye el ingreso de mascotas a los concesionarios, la donación de alimentos a refugios de mascotas y la difusión de medidas de seguridad y confort para viajar en auto con perros, Renault Argentina se convertirá en la primera automotriz “Pet Friendly” del país.


Próximamente los clientes de Renault de todo el país podrán acercarse con sus perros a los concesionarios de la red comercial que contarán con instalaciones especiales para tal fin, sin restricciones y con comodidad para todos.
  • Para lanzar la campaña los concesionarios organizarán un “Dog day” que ofrecerá:
    • Control Veterinario Básico gratuito
    • Charlas sobre tenencia responsable de mascotas
    • Mini demostraciones y clases de “Agility”
    • Feria de emprendedores locales relacionados con el mundo de las mascotas
    • Sorteos y regalos de kits con los complementos necesarios para viajar con un perro: fundas cubre asiento, cinturones de seguridad especiales y bebederos.


También se organizarán Test drives solidarios, a través de los cuales se donará alimento canino al refugio de perros de la zona de influencia de cada concesionario. Así, en asociación con la marca Purina, Renault aportará 1 Kg de alimento por cada solicitud de prueba de un vehículo.
Un dato interesante es que la campaña “Pet Friendly” también incluye a los colaboradores de la marca quienes podrán compartir un día de trabajo con sus perros en la sede administrativa en Capital Federal.
En: petfriendly.renault.com.ar se encuentra toda la información sobre la campaña, tips de viaje seguro con mascotas, fechas de cada “Dog Day” en concesionarios y la posibilidad de agendar un Test drive “Pet Friendly”.