Re-lanzamiento: Suzuki Grand Vitara 5 puertas en Argentina

Es el SUV mediano la marca japonesa, lanzado en 2014 y luego discontinuado por los impuestos internos. Ahora vuelve al mercado local, posicionado en USD 45.000.

suzuki-grand-vitara-5puertas-argentina
>> DE QUÉ SE TRATA <<
La Suzuki Grand Vitara 5 puertas es el SUV mediano de la marca japonesa, que luego de algunos meses sin stock (debido a los impuestos internos) volvió a ofrecerse en el mercado argentino, tras su lanzamiento original en enero de 2014 (ver aquí). Importada desde Japón, la Grand Vitara 5P regresó al país en única versión, denominada JLX-L, con equipamiento tope de gama. Su precio, vigente a septiembre de 2016, es de 45.000 dólares.
>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Mantiene la motorización naftera de 2.4 litros, 4 cilindros, 16 válvulas y 164 CV a 6.000 rpm, con un torque máximo de 225 Nm a 3.800 rpm. La transmisión es automática de 4 velocidades y la tracción es 4×4, con caja reductora, lo que le brinda una elevada performance off road.
>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
Del equipamiento de seguridad se destacan los seis airbags, frenos a disco con antibloqueo (ABS) y distribución electrónica (EBD), control de estabilidad (ESP) y anclajes Isofix para sillas de niños.
En confort, en tanto, sobresale el climatizador automático, tapizados de cuero, techo solar eléctrico, computadora multifunción, acceso sin llave, faros de Xenón con lavafaros, y control de velocidad crucero.
Todos los detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para visualizar.
>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a septiembre de 2016, el precio de la Suzuki Grand Vitara 5 puertas en Argentina:
  • JLX-L 5P 4×4 Manual: USD 45.000

carsmagazine