https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Quedan pocos días para inscribirse al 12° Premio New Holland de Fotoperiodismo


 
Hasta el 28 de octubre, fotógrafos profesionales y aficionados se podrán inscribir en el sitio del concurso.



1º Lugar Profissional - David Martín Huamani Bedoya, Perú. "Traje típico durante la fiesta de Limpia acequia".

             El Premio New Holland de Fotoperiodismo da inicio a su 12° edición contemplando el trabajo de apasionados por la fotografía en la agricultura. Las inscripciones se podrán realizar a través del sitio del concurso (premionewholland.com), en las dos categorías: Profesionales y Aficionados. Las fotografías ganadoras serán elegidas por el jurado, integrado por prestigiosos profesionales del área y especialistas en la agricultura de América del Sur, que evaluarán la originalidad, la relevancia y la contextualización de cada imagen.

              Los profesionales que posean registro en asociaciones de clase, o que posean imágenes producidas para medios de comunicación gráficos u online, se deben inscribir en la categoría Profesionales. Los fotógrafos amateurs se ubican en la categoría Aficionados. En cada categoría serán escogidas dos fotos; la mejor fotografía de América del Sur sobre el universo de la agricultura gana el “Gran Premio” en un valor de R$15 mil y, para la mejor fotografía de maquinaria de la marca en operación, el “Premio Especial Máquinas New Holland” en un valor de R$5 mil. Estas completarían las cuatro fotografías ganadoras, y además de estas, el jurado seleccionará otras 26 imágenes participantes, que serán parte de la exposición itinerante que recorre los países de América del Sur.

                  “El sol bajando sobre el campo y la máquina, la expresión de un productor y la belleza de una cosecha de granos, son ejemplos de imágenes impactantes que New Holland ya premió”, comenta Alessandro Maritano, Vice-presidente de la marca para América Latina, sobre la belleza de los registros fotográficos de lo cotidiano rural. El concurso es patrocinado por el Banco CNH Industrial y apoyado por la Ley de Incentivo a la Cultura del Ministerio de Cultura de Brasil.

                  Las inscripciones pueden ser realizadas por el sitiowww.premionewholland.com/es hasta el día 28 de octubre, donde también se encuentra el reglamento. Más informaciones vía e-mail:info@manoamanoprojectos.com.

               Además del sitio del premio, también está disponible el portal del banco de imágenes “Olhares do Campo”, en la dirección www.olharesdocampo.com.br. Las fotografías que figuran en el portal representan lo mejor y más profundo del campo en los últimos diez años.

Premio New Holland de Fotoperiodismo
El Premio New Holland de Fotoperiodismo es un proyecto cultural apoyado por la Ley de Incentivo a la Cultura Del Ministerio de Cultura y patrocinado por New Holland y por el Banco CNH Industrial, con la realización de Mano a Mano Producciones Artísticas. Creado con el objetivo de valorizar el trabajo de los reporteros gráficos, el proyecto pasó a premiar también fotógrafos no profesionales – personas aficionadas por la fotografía.
Inicialmente restricto a Brasil, el concurso fue ampliado primero para el Mercosur, y al completar diez años, para toda América Del Sur, convirtiéndose en el principal concurso fotográfico de esos países. Además de la premiación, el proyecto realiza exposiciones fotográficas itinerantes por las ciudades de los países participantes.  


 
Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.