PIRELLI NEUMÁTICOS INAUGURÓ UN NUEVO LOCAL EN CATAMARCA

La compañía de neumáticos Pirelli continúa expandiendo su amplia red de distribución con la inauguración de un nuevo punto de venta del cliente Canepa, en la provincia de Catamarca. El nuevo espacio cuenta con una superficie de 480 metros cuadrados y está ubicado en Av. Virgen del Valle 489.
Las modernas instalaciones están equipadas con máquinas de última generación como una alineadora láser, desarmadoras para rodados de 13 al 16 y de 17 en adelante, dos balanceadoras estáticas y máquinas para reparar llantas.
Además de la compra de neumáticos Pirelli para autos y camionetas, los clientes podrán recibir los más variados y modernos servicios para sus autos: alineado y balanceo para vehículos, rotación de neumáticos y control y reparación de partes mecánicas tren delantero y trasero.
De esta manera Pirelli Neumáticos sigue ampliando su amplia red de servicio de distribuidores con la apertura de este nuevo local que se suma a los más de 250 puntos de ventas a nivel nacional, para seguir brindando constantemente productos y servicios de calidad para el cuidado y mantenimiento de cada tipo de vehículo.