Pet Sitters, un novedoso concepto que se instaura cada día más en Argentina


Pet sitters llega a Buenos Aires para ofrecer diferentes tipos de servicios para el cuidado de tu mascota mientras no te encuentras en casa.

Pet Sitters, marca especializada en el cuidado de mascota, presenta sus servicios y se lanza en busca de satisfacer las necesidades de todas las personas que, por uno u otro motivo, necesitan un niñero de mascotas en casa.
El concepto de “Pet Sitter” –niñero de mascotas- ha sido un término que ha venido creciendo desde hace varios años en países como España, USA o Canadá, hasta el punto de ser algo cotidiano, como el tener una empleada doméstica o una persona encargada del cuidado de los niños mientras los padres no están.
Pet Sitters llega a Buenos Aires para ofrecer distintos servicios a las personas que tienen animales en casa y que carecen del tiempo necesario para su total cuidado:
• Pett Sitter para perros: El Pet Sitting (cuidador personalizado a domicilio), se da en casa si el dueño lo prefiere o, preferiblemente, irá acompañado de un servicio de paseador personalizado, donde  hay un máximo de 5 perros por paseo. Una vez dentro del servicio nos encargamos de separar a cada perrito en un grupo apropiado dependiendo de su tamaño.
• Pett Sitter para gatos: El Pet Sitting, se da en caso de que tengas algún viaje o por algún motivo debes salir de tu domicilio por viaje o un tiempo prolongado y no sabes con quién dejar a tu mascota. En este caso, nuestro Pet Sitter irá a tu casa, le dará de comer, lo cepillará, le cambiará su arenita, jugará con él, le dará agua y aplicará sus medicamentes de ser necesario.
Los beneficios que trae este novedoso concepto de niñero en casa de mascotas son innumerables, desde la reducción de estrés del animal al no estar durante tanto tiempo solo en casa, la posibilidad de no realizar viajes con el animal cuando no sea necesario ahorrando posibles molestias para el mismo, la comodidad de la mascota al permanecer en su zona de confort y espacio conocido, la posibilidad de tener reportes de los cuidadores  con fotos/videos de las mascotas mientras su dueño no está, hasta el cuidado de necesidades especiales, como la aplicación de medicina necesaria de ser el caso.
Además de estos servicios de cuidados en casa para la mascota, Pet Sitters está en proceso de expansión donde, en un futuro cercano, se ofrecerá servicio de veterinario a domicilio y guardería canina, con el fin único de prestar un servicio íntegro para las mascotas.