Noblex es la marca más eficiente y de menor consumo en Aires Acondicionados



Según el ranking que elabora Top Ten Argentina, ocupa el primer puesto en la categoría AACC frío/calor.
 
Noblex, la innovadora marca de tecnología, lidera el ranking Top Ten Argentina (https://www.toptenargentina.org/) de eficiencia energética en la categoría Aires Acondicionados frío/calor, con su aire acondicionado inteligente que incorpora Tecnología Inverter y función wi fi.

Topten es una herramienta online que le permite al consumidor encontrar los electrodomésticos del mercado argentino más eficientes en términos de energía, como también la información necesaria para que pueda incorporar la variable del consumo al momento de comprar un nuevo equipo. El ranking se elabora con información basada en los análisis y ensayos realizados por instituciones independientes y entes de certificación de etiquetado de eficiencia energética. Es la versión local de la iniciativa internacional Topten lanzada en Suiza en 2000 y que, actualmente, se encuentra vigente en 20 países europeos, China y Chile.

Los aires acondicionados Noblex con Tecnología Inverter se encuentran en el mercado desde hace dos temporadas. Entre sus principales características, permiten utilizar la energía de forma más eficiente, ahorrando más de 30% sobre los equipos clase A. Además, son silenciosos y brindan un confort prolongado ya que, a diferencia de los equipos convencionales, donde el compresor prende y apaga constantemente, el inverter trabaja de forma continua y regulada, brindando una temperatura ambiente uniforme y un confort estable.