Nuevo Programa Start – Desarrollo de negocios para crear valor En la Universidad de San Andrés

Desarrollo de negocios para crear valor.

El 21 de septiembre de 2016, el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, dirigido por Gabriel Aramouni, lanzará la primera edición del Programa START – Desarrollo de negocios para crear valor.

Un nuevo programa ejecutivo orientado a fortalecer las competencias para el desarrollo de negocios y enfrentar con éxito la disrupción en las organizaciones
Propuesta de Contenidos:
El mismo tiene como objetivo fortalecer competencias necesarias para: DISEÑAR Y EJECUTAR estrategias para crear valor, APRENDER de los errores y ESCALAR tu idea o la de tu empresa en un entorno cada vez más digital.
La formación está destinada a:
  • Responsables de áreas de Marketing, Ventas y otras relacionadas directamente con canales, consumidores o el mercado.
  • Profesionales de diversas organizaciones interesados en comprender el nuevo ecosistema de negocios.
  • Todos aquellos con interés en emprender su propio negocio.

Inicio del Programa: 21 de septiembre
Duración: 48 h.
Sede: Campus de la Universidad de San Andrés, Vito Dumas 284, Victoria, Buenos Aires.
Informes e inscripción
Centro de Educación Empresaria, Claudia López (011) 4725-7029,
C E E - U D E S A | El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés (CEE) desarrolla soluciones de Educación Ejecutiva para las principales empresas e instituciones de la Argentina y de Latinoamérica. En apenas 14 años ha alcanzado un lugar de liderazgo reconocido en Executive Education, con una innovadora propuesta de programas In-Company y Abiertos.
Cuenta con un prestigioso cuerpo de profesores full-time de la Universidad y especialistas invitados – reconocidos por su trayectoria y vasta experiencia profesional - y el más experimentado equipo profesional de diseñadores e implementadores de programas ejecutivos.
El CEE fue distinguido entre las primeras instituciones de Educación Ejecutiva en la región según el ranking de la Revista América Economía. Se lo destaca como uno de los centros más activos en el desarrollo de propuestas académicas innovadoras, en alianza con otras entidades internacionales.
El CEE está acreditado en UNICON, University Consortium, la entidad más importante del mundo en Educación Ejecutiva, que nuclea a las principales Universidades y Escuelas de Negocio más prestigiosas en esta disciplina, entre ellas, Harvard Business School, MIT, Stanford University, IMD y London Business School.
Es miembro fundador de SUMAQ, una comunidad académica internacional que conforma la mayor alianza global entre Universidades y Escuelas de Negocios de Latinoamérica y España, y mantiene acuerdos estratégicos con Fundaçao Dom Cabral (Brasil), Instituto de Empresa (España) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México.
Asimismo, el CEE de la Universidad de San Andrés, junto a la Fundação Dom Cabral (FDC), la Universidad de los Andes (Colombia) y la Universidad de Chile (Chile), han creado ENLACES (Escuelas de Negocios Latino Americanas para el Crecimiento Empresarial Sustentable), una red de Escuelas de Negocios que busca construir conocimiento colectivo, para promover el desarrollo de empresas, organismos públicos y la sociedad en su conjunto, reduciendo así el impacto de la desigualdad social.
Rector de la Universidad de San Andrés: Roberto Bouzas
Director del Centro de Educación Empresaria: Gabriel Aramouni