https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA BOLSA DE CEREALES PONE EN MARCHA UNA CONSCRIPCIÓN DE SOCIOS


La Bolsa de Cereales anunció que hasta el 30 de noviembre llevará a cabo una campaña para convocar a interesados en asociarse a la Institución; para ello deberán contactarse con la Oficina de Socios. Tel. (54) (11) 4515-8200/8300 – interno 3220. hguszman@bc.or.ar / csalinas@bc.org.ar

La Organización destaca el nuevo escenario en que se encuentra Argentina, donde el sector agrícola toma una posición de privilegio y ha vuelto a consolidarse como principal actor económico.

En este marco, asociarse a la Bolsa de Cereales significa apoyar el fomento de mercados institucionalizados, expandir los beneficios de la actividad bursátil y fomentar el crecimiento de la economía nacional.

La Bolsa de Cereales tiene la seguridad de que, más allá de sus recursos humanos y naturales, la fortaleza institucional del sector agrícola es una de sus ventajas competitivas más notorias y un factor clave para el desarrollo.

Esta fortaleza se ha construido con la acción gremial de personas que, en forma desinteresada y en pos del bien común, llevaron a cabo en diversas instituciones, como es el caso de la Bolsa de Cereales desde hace 162 años.