EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Mercedes-Benz Argentina centra sus esfuerzos en brindar soluciones de movilidad para la ciudad del futuro



En la semana de la movilidad sustentable Mercedes-Benz Argentina desarrolló una fuerte campaña interna de promoción de soluciones de movilidad alternativa dentro del ámbito de sus colaboradores de su Casa Central ubicada en Puerto Madero.

El viernes 23 de septiembre cerró la semana con una charla abierta en la que invitó a representantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que presenten sus iniciativas y programas. Estas acciones son parte de la estrategia de la empresa -como integrante del Grupo Daimler y como pionera de la industria automotriz- que busca diseñar el futuro seguro y sustentable de la movilidad. En este camino el crecimiento de la urbanización, la digitalización y el cuidado ambiental son elementos claves.

Hoy en día de la mitad de la población mundial ya vive en ciudades, y en 2050 hasta un 70 por ciento de la gente va a llamar a la ciudad su hogar. Esto presenta un enorme desafío para el transporte de personas y mercaderías. Esta es exactamente la razón por Mercedes-Benz a través de todas sus divisiones está trabajando hoy en día en las soluciones para el mañana. El objetivo es no ser un mero fabricante de vehículos sino convertirse en un proveedor de soluciones integradas.

Los esfuerzos de la empresa a nivel local por promocionar alternativas innovadoras que implican cambios de paradigmas en los usuarios de autos particulares se ven plasmados en diversas iniciativas.

Comenzando por sus empleados, ya desde el 2012 la empresa se adhirió al Programa Mejor en bici, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, siendo la primera automotriz en dar el paso.

Ese mismo año se lanzó con un proyecto piloto llamado teneslugar.com, una plataforma de Carpooling Corporativo a través de la cual los empleados de las empresas adheridas al servicio pueden compartir su auto buscando y/o publicando asientos disponibles en los vehículos de los usuarios registrados en la plataforma cerrada.


Cada vez más personas quieren moverse en mejores condiciones por lo que Mercedes-Benz en Argentina atiende esta necesidad con teneslugar.com. Sin embargo, esto requiere de un cambio cultural colectivo. El sector industrial constituye un espacio importante de promoción de la movilidad sustentable, por lo que la empresa invita a que las organizaciones se sumen gratuitamente a la red para el beneficio de todos.