Mercedes-Benz, 65 años en Argentina, una gran historia, todo un camino por delante

La empresa cumple 65 años de su llegada al país. Se trata de la primera planta Mercedes-Benz instalada fuera de la Alemania.

La compañía tiene una larga historia productiva y comercial en el país; comercializa localmente bajo la marca Mercedes-Benz todo tipo de vehículos: buses, camiones, 4x4, automóviles y las vans Sprinter y Vito; también vende autos smart. Todos son productos reconocidos por su excelencia, confort, calidad, perfección, tecnología, confianza e innovación tecnológica. 

Mercedes-Benz Argentina festeja los 65 años de su llegada al país con el orgullo de haber sido la primera planta de Mercedes-Benz fuera de Alemania; renueva su compromiso industrial con el país y acompaña el desarrollo del transporte nacional. Haber sido la primera filial productiva, significó el paso inicial de la expansión industrial de la marca en el mundo.

La fundación de Mercedes-Benz Argentina fue un testimonio de la confianza y esperanza en el futuro del país y de la empresa. Los logros alcanzados por la compañía fueron y son posibles solamente gracias al trabajo apasionado de sus colaboradores.