https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llega a Argentina el nuevo Lenovo Vibe K5



Dejate envolver por un smartphone diseñado para entretener e impresionar, al alcance de todo el mundo.

Llega hoy al mercado argentino el Lenovo Vibe K5, un smartphone que combina una experiencia multimedia completa, terminaciones de primera calidad y un precio accesible.

Desde 2014 Moto es parte de Lenovo y el proceso de integración ha permitido que ambas empresas trabajen en conjunto, capitalizando lo mejor de cada una a escala global y manteniendo su enfoque en la calidad, las experiencias y en darle al usuario el poder de elegir. Este es el primer modelo bajo la marca Lenovo Vibe en llegar al país. Lenovo Vibe es una marca se caracteriza por su dinamismo, su tecnología, excelentes especificaciones técnicas y una interfaz fácil de usar. Es ideal para el consumidor moderno que desea tener la última tecnología y una experiencia multimedia completa a un precio razonable.  

El nuevo Lenovo Vibe K5 se alinea con los estándares de excelencia de Moto y está respaldado por toda la infraestructura de la compañía en lo que respecta a diseño, desarrollo de producto (Investigación y Desarrollo), Ingeniería y  su completa red de servicios.

Dejate Envolver por una experiencia multimedia completa
Con características como pantalla Full HD de 5" con 440 ppi, procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 616, batería de 2750 mAh reemplazable y memoria de 16 GB integrada (con posibilidad de expandirla hasta 32 GB más), el nuevo Lenovo Vibe K5 ofrece una experiencia multimedia rápida y fluida en todo momento.

Y para ofrecer una solución aún más integral, el nuevo smartphone cuenta con la tecnología Dolby Atmos® y doble altavoz, que permite calidad de sonido estéreo realmente sorprendente. Así los usuarios podrán disfrutar de películas, juegos y música con un sonido envolvente fuerte y claro.

¡Luz, cámara, acción!
Porque sabemos que capturar los mejores momentos es importante para los usuarios, hemos equipado al Lenovo Vibe K5 con una cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y flash LED, y una cámara frontal de 5 MP con foco fijo para que puedan tomar las mejores selfies. 

Además, es el primer teléfono en Argentina en incluir en la cámara trasera la función de V-selfie, que toma fotografías automáticamente cuando el usuario hace un gesto de "V" (onda) con los dedos. Otra característica de la cámara frontal es el "Modo Beauty" o de embellecimiento, que permite que las selfies queden nítidas y con correcciones en la imagen.

El Lenovo Vibe K5 cuenta con terminaciones en aluminio de alta calidad, pesa 142 g, tiene un grosor de 8,2 mm

Precio y Disponibilidad
El nuevo Lenovo Vibe K5 fue creado pensando en aquellos que les encanta sacar el mejor provecho de sus redes sociales y aplicaciones de productividad, que les gusta verse bien y compartir sus mejores momentos. Estará disponible en Argentina en las cadenas de retail, a partir de $4.999.