https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Levi’s® KIDS presenta su primera colección de Verano


Inspirados en la rutina de cada niño, la marca líder en denim apuesta a transformar el guardarropa de los más pequeños en uno repleto de sus prendas icónicas y añadirle mucho color mientras ellos sólo piensan en divertirse.

El espíritu aventurero y explorador de los niños fue el puntapié inicial para crear la primera colección de verano local, con el antecedente de haber desembarcado en Argentina con la temporada de Invierno 16. La marca presenta una colección donde las prendas son fáciles de combinar y que, en su versatilidad, encuentran el valor agregado de ser ideales para cualquier tipo de ocasión.

 Levi’s® KIDS pone especial atención en el cuidado de los detalles dentro del proceso de confección. El concepto es que puedan utilizarlas el mayor tiempo posible y sean aptas para heredar a sus hermanos más pequeños. Prendas con historia desde su nacimiento.

El verano de la marca toma temperatura e incluye dentro de su propuesta bermudas para varones y shorts para las niñas. Las novedades no cesan y aliviana las térmicas altas con la inclusión de vestidos y monoprendas en diferentes tejidos y con detalles de bordados y puntillas para que las nenas jueguen con sus amigos frescas y con estilo.
 
Los niños, cómplices a la hora de la diversión, tienen el privilegio de vestir esta temporada los nuevos trajes de baño en diferentes variantes de colores y estampados como los de anclas que se suman a las rayas para conseguir un look navy en línea con la esencia de Levi’s® KIDS.

El icónico denim de la marca toma protagonismo en la colección y sugiere sus íconos en versión mini: la campera de jean, los pantalones cinco bolsillos y la camisa de denim. Prendas que abarcan todos los talles para cubrir las necesidades de bebés, niños y pre-adolescentes.

En cuanto a los pantalones, siguen predominando los calces principales 510 y 511 para los niños y para las niñas sigue vigente las leggings.

De esta manera, Levi’s® KIDS propone para el verano un estilo fresco y versátil para aquellos niños que viven una rutina repleta de juegos y vivencias con alegría y mucho entusiasmo.



La colección estará disponible en la tienda exclusiva de Unicenter y en corners en los locales que la marca tiene en Alcorta Shopping, Abasto Shopping, DOT Baires, Palmas del Pilar, Tortugas Open Mall, Soho, Av. Santa Fe 1770 y Portal Rosario.