Lanzamiento: Hyundai Genesis Coupe MY2017 en Argentina

El deportivo de la marca coreana regresa al mercado local, ahora con el motor turbo 2.0 con opción de caja automática y mayor equipamiento. Desde USD 49.900.

hyundai-genesis-2016-1
>> DE QUÉ SE TRATA <<
La Hyundai Genesis Coupe es el deportivo de la marca coreana, que regresa al mercado argentino con una gama reformulada, mejoras de equipamiento y como gran novedad,ahora con opción de transmisión automática junto al motor turbo 2.0 de 275 caballos. Importada desde Corea del Sur, la Genesis Coupe se ofrece en dos versiones, con precios vigentes a septiembre de 2016 desde 49.900 dólares.
>> DEBAJO DEL CAPOT <<
La Genesis Coupe conserva en Argentina la motorización naftera turbo de 4 cilindros y 2.0 litros, que entrega 275 CV y 380 Nm de torque. También mantiene la transmisión manual de seis velocidades, pero ahora agrega –como novedad junto a este impulsor– la opción de caja automática ZF de ocho velocidades. La tracción es trasera y como novedad adicional, el MY2017 incorpora Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD) Torsen. Por el contario, la Genesis Coupe ya no ofrece en Argentina la motorización V6 de 3.8 litros y 303 caballos.
>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
Además del mencionado diferencial de deslizamiento limitado (que antes se ofrecía en la versión V6, que también tenía opción automática), en la 2.0 Turbo se agregan ítems de equipamiento de confort como sensor de lluvia, control de luces automático, nuevo sistema de audio, control de velocidad crucero, y espejo retrovisor de oscurecimiento automático.
La dotación de seguridad conserva el control de estabilidad (ESP) con control de tracción (TCS), asistencia de frenado (BAS) y control de frenado en curva (CBC), que ofrece la posibilidad de tres modos seleccionable: Normal, Deportivo (aplicación automática de frenos sin afectar la entrega de potencia) y Desconectado. Además, incluye seis airbags, y frenos traseros y delanteros (ventilados) a discos con sensor de desgaste, entre otros.
Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.
>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a septiembre de 2016, los precios de la Hyundai Genesis Coupe en Argentina:
  • 2.0 6MT Full Seguridad: USD 49.900
  • 2.0 8AT Full Seguridad: USD 52.400
>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí (próximamente)
hyundai-genesis-2016-2hyundai-genesis-2016-3hyundai-genesis-2016-4hyundai-genesis-2016-5hyundai-genesis-2016-6
carsmagazine