HONDA MOTOR DE ARGENTINA ALCANZA LAS 700.000 UNIDADES DE MOTOCICLETAS PRODUCIDAS EN EL PAÍS



La misma fue fabricada en septiembre, en la planta de Campana.


El modelo protagonista de la motocicleta número 700.000 de Honda Motor de Argentina fue la CB190R. Para celebrar este acontecimiento, estuvieron presentes los máximos responsables de producción de motocicletas Uno Kenichi, Vicepresidente de la compañía, y Jorge Fernández, Gerente General de Producción, junto a quienes día a día hacen posible alcanzar este logro.

Honda Motor de Argentina tuvo sus inicios de producción en el país en el año 2006. La primera moto nacional fue la Honda BIZ105 y, desde ese entonces, la compañía ya lleva más de 25 modelos fabricados a lo largo de estos diez años.

Con una extensión de 142 hectáreas sobre la Ruta 6, el predio de la compañía en Campana cuenta con una superficie de 68.000 m2. y se destaca por producir en simultáneo automóviles y motocicletas, en donde actualmente se fabrican un total de ocho modelos de motocicletas con distintos porcentajes de contenido local, entre los que se incluyen el recientemente lanzado  CB190R y el scooter premium PCX150, como así también las tradicionales XR250 Tornado, la NewBiz, la Elite y la CG150 Titán, entre otras.

Haber alcanzado las 700.000 unidades producidas en el país representa para la compañía una superación debido a su gran constancia y confianza hacia la producción en la Argentina.