GRAN CONVOCATORIA EN LA BICICLETEADA DEL BANCO CIUDAD

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, 4.500 personas se sumaron a la cuarta edición de la Bicicleteada Familiar Banco Ciudad que cubrió 10 km de recorrido conpunto de partida y de llegada en el Anfiteatro Costanera Sur (Calabria 901).

El evento estuvo animado por Julian Weich, quien recibió a los participantes junto a un equipo de profesores para realizar una entretenida entrada en calor musicalizada  y sobre el final se realizaron sorteos  de bicis y kits de seguridad. 


El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, expresó la satisfacción por el éxito de la convocatoria y que el Banco pueda colaborar con estas iniciativas para tener, con el compromiso de todos, una ciudad más sustentable.

Este evento, que fue un verdadero éxito de convocatoria, se inscribe en el marco de la promoción que realiza el GCBA de la utilización de la bicicleta como medio de transporte ecológico y sustentable para disminuir los problemas urbanos como la contaminación y la congestión de tránsito así como favorecer los hábitos de vida saludables.

El Banco Ciudad ha apoyado esta iniciativas a través de los planes de facilidades de pago de sus tarjetas de crédito que se han plasmado en 35.000 nuevas bicicletas adquiridas por sus clientes en 50 cuotas sin intereses.