https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Facebook: nuevos números sobre el uso de Páginas con alza en cantidad de anunciantes

Las estrategias digitales pueden ayudar a los negocios a crecer no solo a nivel local, pero también de manera internacional. La razón número uno por la que los negocios son exitosos o fracasan es por su habilidad de atraer a nuevos consumidores.

La tecnología, en particular la tecnología móvil, ayuda al crecimiento de las empresas al conectarlas con personas y posibles clientes alrededor del mundo. Sin embargo, crear una presencia en móvil no siempre es fácil.

Para poder apoyar a los negocios a tener mayor presencia en móvil que no sea costosa ni complicada de construir, Facebook ofrece Páginas como una solución que brinda a los negocios una oportunidad de visibilidad internacional y a través de dispositivos móviles.   Incluso ya hay 60 millones de negocios alrededor del mundo utilizando este producto cada mes.  

·         Al día de hoy, más de 4 millones de negocios alrededor del mundo son anunciantes en Facebook y más del 70% de ellos están fuera de Estados Unidos.
o   La región que crece a mayor velocidad es el Sureste Asiático
o   Los países creciendo a mayor velocidad son Vietnam, Indonesia, Grecia, Ucrania y la Filipinas (%de crecimiento 2016 vs. 2015)
o   Los top 5 basados en crecimiento respecto al año anterior son Estados Unidos, Brasil, Vietnam, México y el Reino Unido (# crecimiento 2016 vs. 2015).
·         Más del 85% de las Páginas activas de negocios utilizan dispositivos móviles y el 40% de los anunciantes activos han creado un anuncio a través de dispositivos móviles.
o    Más del 30% de las Páginas activas de Pymes en Facebook son lideradas por una mujer.
    • Nuestras herramientas más sencillas son las que incentivaron a estos negocios a comenzar a crear anuncios en la plataforma.
    • Más del 20% de los anunciantes activos han creado anuncios de video en el último mes, con más de 4 millones de nuevos anuncios de video creados.
Facebook puede ser utilizado por cualquier negocio por su facilidad de uso. En la nueva economía móvil, Facebook ayuda a los pequeños negocios a ser grandes y a los locales a volverse globales.