https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Este mes llegan los episodios estreno de Las Chicas Superpoderosas y el Especial de Halloween de Cartoon Network, ¡temblarás de miedo y de risa!


Octubre será un mes superpoderoso con los nuevos episodios de Las Chicas Superpoderosas. Además, te presentamos el Especial de Halloween de Cartoon Network con Binvenidos a Monster High, Terror en Doomsville, Hora de Aventura: Estacas y los cuentos de terror de Un Show Más. ¡Pero eso no es todo! También hay episodios estreno de Steven Universe, Los Jóvenes Titanes en Acción y la nueva temporada de Lego Nexo Knights. ¿Estás listo?

 
¡Un mes superpoderoso!
Mes de Las Chicas Superpoderosas
Desde el lunes 3 al viernes 7 a las 19:30 hs, y todos los jueves a las 19:30 hs.
¡Preparate para un mes repleto de poder femenino! Puede que la ciudad de Saltadilla sea una metrópolis hermosa y bulliciosa, ¡pero no te dejes engañar! ¡Hay quienes están tramando algo malvado allí! Y hay solo tres personas que pueden mantener a raya a los malos: Bombón, Burbuja y Bellota, tres niñas con increíbles superpoderes. Desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de octubre,verás un episodio estreno de Las Chicas Superpoderosas a las 19:30 hs. cada díaAdemás, más episodios estreno todos los jueves a las 19:30 hs.,entre ellos el fabuloso Crossover de Las Chicas Superpoderosas con Los Jóvenes Titanes en Acción, el jueves 13 de octubre. Mojo Jojo llega a Jump City, y las Chicas junto con los Jóvenes Titanes serán los responsables de derrotarlo. No te pierdas el Mes de Las Chicas Superpoderosas. ¡Sólo en Cartoon Network!

 
¡Octubre te hiela la sangre!
Especial de Halloween de Cartoon Network
El sábado 22 de octubre a las 10:00 hs., el lunes 24 a las 18:00 hs. y el viernes 28 a las 20 hs.
¡Halloween nunca dio tanto miedo! Disfruta de este especial repleto de aventuras de estreno ambientadas en la noche de Halloween. El sábado 22 de octubre a las 10:00 hs. no te pierdas del estreno de Bienvenidos a Monster High para conocer los comienzos de tu escuela de monstruos favorita. Luego, el lunes 24 de octubre a las 18:00 hs., sintoniza para descubrir por qué nadie se atreve a  aventurarse en un pueblo siniestro enTerror en DoomsvilleEl viernes 28 de octubre a las 21:00 hs., cinco de los enemigos más poderosos de Marceline regresan para causar problemas en la Tierra de Ooo en Hora de aventura: Estacas. Y por último, pero no por ello menos importante, no te pierdas un nuevo episodio de los “Cuentos de terror” de Un Show Más, en el que Benson alquila una máquina para pedir deseos en un intento por animar la fiesta anual de Halloween en el parque. Un Show Más: Cuentos de terror V, Partes I y II, estrena el viernes 28 de octubre a las 19:30 hs. ¿Te atreves a mirarlo?

¡Los jueves son más poderosos que nunca!
¡Los Jóvenes Titanes en Acción! – Estrenos de jueves por la noche
Jueves a las 19:45hs.
Ya sabes que Las Chicas Superpoderosas tienen su propia noche de estreno... Bueno, cuando Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia se enteraron, ¡no quisieron quedar afuera! Estos superhéroes resuelven siempre los problemas, ¡así que también merecen su propio espacio! ¿Pero qué sucede cuando terminan de luchar contra el crimen? ¡Hay una sola forma de saberlo! Losnuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción estrenan los jueves a las 19:45hs. ¡Sólo en Cartoon Network!
 
Steven Universe
Lunes de estrenos en Cartoon Network
Todos los lunes a las 20:30 hs.
Steven es el típico hermano menor de un equipo de guardianas mágicas de la humanidad: ¡las Crystal Gems! Si bien Steven no es tan poderoso como Garnet, Amatista y Perla, las acompaña en aventuras mágicas y siempre encuentra la forma de resolver las situaciones, con su estilo único e irrepetible. No te pierdas los nuevos episodios de Steven Universe, todos los lunes a las 20:30 hs.
Además, sintoniza los nuevos episodios de Escandalosos, Tío Grandpa yOtra semana en Cartoon, todos los lunes desde las 20:00 hs. ¡Sólo en Cartoon Network!

 
¡Los Caballeros regresaron para salvar al Reino!
Lego Nexo Knights – ¡Nueva temporada!
Estreno el jueves 6 de octubre a las 16:30 hs.

Jestro y el despreciable Libro de los Monstruos están de regreso... ¡y siguen siendo muy, pero muy malos! En esta nueva temporada, el Libro de los Monstruos ejerce cada vez más control sobre Jestro. De hecho, es la verdadera fuente de maldad de la tierra... ¡y la palabra “maldad” le queda chica! ¿Alguien podrá detenerlo? Pues sí, ¡los heroicos Caballeros Nexo y Merlok 2.0 podrán! Se enfrentarán a la dupla malvada a cada instante y les impedirán desplegar el mal en el Reino de Knighton. ¡La nueva temporada de Lego Nexo Knights estrena el jueves 6 de octubre a las 16:30 hs. en Cartoon Network!
 

 ¡Gru y los Minions regresan en una nueva aventura!
Mi villano favorito 2 – ¡Estreno!
Viernes 21 de octubre a las 21:00 hs.
Gru ha dejado atrás la vida criminal para criar a Margo, Edith y Agnes. Pero justo cuando comienza a adaptarse al papel de hombre de familia suburbana, una organización ultrasecreta dedicada a enfrentar el mal a escala global entra en escena. Ahora depende de Gru y de Lucy, su nueva compañera, descubrir al responsable de una serie de delitos impresionantes. Después de todo, se necesita al exvillano más grande del mundo para atrapar al rival que intenta ocupar su lugar. No te pierdas el estreno de Mi villano favorito 2, el viernes 21 de octubre a las 21:00 hs., en Cartoon Network.
http://www.cartoonnetwork.com.ar/

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe y Escandalosos. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon, Ping Pong Animado y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 60 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.