https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ENCUENTRO INTERNACIONAL El INTI participará en la primera edición del Foro de Negocios e Inversiones

Se trata de una iniciativa innovadora organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, que se realizará del 12 al 15 de septiembre en el CCK, Sarmiento 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La participación del INTI resulta clave como referente técnico de los estándares internacionales en el comercio nacional e internacional
El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) acompañará a las empresas y emprendedores que busquen profundizar su inserción en diferentes mercados, con eje en la innovación y la calidad. El stand estará ubicado en la planta baja del Forum, dentro la Plaza Seca.

El propósito del Foro es mostrar las oportunidades comerciales que ofrece la Argentina, atraer inversión extranjera directa y marcar el regreso histórico del país a los mercados internacionales. Este evento será un hito importante en la implementación de las reformas económicas y de inversión del gobierno.

La iniciativa está destinada a líderes del sector público y privado, y busca convertirse en una plataforma para discusiones, debates y reuniones bilaterales entre líderes empresariales y gubernamentales de Argentina, a fin de promover el crecimiento de la economía y el desarrollo inclusivo del país.

Un punto importante del Foro serán las mesas redondas sectoriales y las sesiones de trabajo sobre sectores estratégicos, donde los participantes tendrán la oportunidad de conversar mano a mano con ministros, líderes de empresas locales y bancos de inversión.

Acerca del Día de la Innovación:
Durante la jornada del 15 de septiembre se resaltará el sólido ecosistema empresarial de Argentina que presentará a sus jóvenes líderes ante una audiencia global. Este día servirá para mostrar las políticas gubernamentales que respaldan la innovación y el espíritu empresarial, además de brindar la oportunidad a inversores potenciales de tener reuniones personales con empresas emergentes. En esta misma línea, se busca facilitar las relaciones informales y el aprendizaje de los pares, además de fomentar un sentimiento de comunidad entre los empresarios argentinos.