https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL C3 TECHNO EMERGE EN LA CIUDAD

Con la llegada de la primavera, CITROËN Argentina pisa fuerte en la ciudad y apoya en esta oportunidad al prestigioso festival Ciudad Emergente. En el marco de esta reconocida semana cultural porteña, la Marca presenta a todos los visitantes y en exclusiva la nueva serie especial CITROËN C3 TECHNO.

Reafirmando su apoyo a la cultura, CITROËN Argentina está presente entre el 20 y el 25 de septiembre en el reconocido festival CIUDAD EMERGENTE. Este evento, organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se desarrolla en la Usina del Arte y sus inmediaciones con el objetivo de acercar a los porteños las nuevas tendencias en el territorio del arte, la cultura, la moda, la música y la tecnología. Los tiempos cambian, las nuevas tecnologías avanzan y es por eso que en esta nueva edición, Ciudad Emergente se renueva, tanto en su ubicación como en su programación, con el foco puesto en las nuevas tecnologías y las nuevas formas de expresión.

Bajo esta puesta en escena de artistas emergentes contemporáneos, la Marca está presentando en exclusiva a los visitantes el Nuevo CITROËN C3 TECHNO. Esta serie especial de 500 unidades se caracteriza por su look juvenil por sus llantas de WIND de 16 pulgadas, tapizados bordados haciendo honor a su nombre, una exclusiva cámara de retroceso y un cargador de batería portátil CITROËN para smartphones. Este festival invita y convoca a una gran afluencia de público joven y apto a recibir nuevas tendencias. Aquellas personas que se acerquen a Ciudad Emergente y se acerquen a conocer el Nuevo CITROËN C3 TECHNO, podrán asegurarse un pase a SILENTRONICA, una actividad lúdica para escuchar shows musicales trasmitidos por sistema inalámbrico y sin contaminación sonora.

“CITROËN Argentina es una marca con una vinculación muy fuerte con la cultura. Nuestros diferenciales de marca son muy claros: la innovación, la creatividad y la tecnología. Sin duda estos valores referenciales, sobre los que sustentamos nuestros productos, coinciden con las activaciones que acompañamos a lo largo del año. En esta oportunidad en Ciudad Emergente, un festival de envergadura y muy al estilo Feel Good.”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.




CIUDAD EMERGENTE


Repartidas en distintos espacios de la Usina del Arte, Ciudad Emergente contará con múltiples actividades que reflejan y refuerzan la importancia de lo digital e interactivo en nuestras vidas.

• Laberinto láser

• Realidad virtual para sentir cómo se hace rafting en los ríos más vertiginosos del mundo.

• Talleres de tagtool, en donde se aplica el uso del dibujo digital como un medio de comunicación.

• Pintar con el movimiento de tus brazos y manos, sin ensuciar ni ensuciarte, sino con tecnología Kinect.

Con más de 200 actividades 100% gratuitas, cada espacio de la Usina del Arte y sus alrededores respirarán arte, novedad y tecnología. Allí, los visitantes también podrán encontrar stand-up, cine, charlas, danza, moda y las distintas maneras de expresión que le dan vida a esta ciudad. Diversas experiencias interactivas con tecnologías de realidad virtual y presentaciones 360º, streaming a cargo de reconocidos Foodtubers y fiestas “silenciosas” en la que cada persona podrá disfrutar de un set musical a través de auriculares serán algunos de los principales atractivos. Comenzará también la primera etapa de Color BA, cuya misión es producir instalaciones de arte urbano en todo el Distrito de las Artes.

Más información en www.buenosaires.gob.ar/festivales