https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Diarco, empresa líder del sector mayorista, inauguró dos nuevas sucursales en el sur del país


La compañía invertirá 250 millones de pesos en el país durante 2016 para la inauguración de cuatro sucursales
Descripción: \\DC01\File-Server\Documents\Clientes Actuales\Clientes Actuales\Diarco\Acciones\Inauguración Sucursales Zapala y Caleta Olivia\Fotos\DIARCO ZAPALA.jpg
Diarco, compañía argentina fundada hace 36 años, líder en el mercado retail mayorista; inauguró y remodeló recientemente dos nuevas sucursales en el sur del país ubicadas en las ciudades de Zapala y Caleta Olivia.
La sucursal ubicada en Caleta Olivia - RN 3 KM 1910 en la provincia de Santa Cruz – tiene 6000 m2 y representó una inversión de 65 millones de pesos.
La obra en la sucursal de Zapala - Acceso Fortabat esq. Chosica- en la provincia de Neuquén incluyó una ampliación del espacio cubierto y el estacionamiento que triplicó su tamaño, implicando una inversión de 45 millones de pesos.
La compañía prevé la inauguración de dos nuevas sucursales durante el último trimestre del año en las ciudades de Roque Sáenz Peña (Provincia de Chaco) y Posadas (Provincia de Misiones).
Diarco es una empresa argentina en crecimiento. Esta inversión tiene por objetivo incrementar nuestra presencia en todo el país, así como poder acercar nuestra propuesta de valor a comerciantes y consumidores;  reafirmando nuestro compromiso y contribución al crecimiento económico de la Argentina” señaló Javier Vilela, Gerente General de Diarco.

Durante 2016, invirtió en el desarrollo de 4 nuevas sucursales en distintas regiones de la Argentina (con especial foco en el sur del país) y sus ventas proyectadas superan los 9.000 millones de pesos.
Diarco, reafirma su liderazgo y compromiso de crecimiento, proyectando nuevas inversiones y nuevas oportunidades de trabajo para los argentinos, a través de una propuesta de calidad a precios muy competitivos.

Acerca de Diarco
Diarco es una compañía de capitales nacionales fundada por un emprendedor, líder en el mercado retail mayorista, potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 36 años en el sector de distribución indirecta, posee 38 sucursales distribuidas en todo el país y es la empresa más federal y con el mayor número de sucursales en el país.
Es una compañía mayorista integral, que comercializa todas las categorías de consumo masivo que tienen presencia en los almacenes, con especial foco en alimentos, productos de perfumería y limpieza. Cuenta, además, con una variedad muy relevante de artículos para el hogar en otras categorías a precios inmejorables por los competidores.
La empresa centra su propuesta de valor en el buen trato y el profesionalismo, valores que son reconocidos por sus proveedores, clientes, socios estratégicos y por los colaboradores de la empresa.

Fact Sheet:
36 años de historia
38 sucursales en todas las regiones del país
En 16 provincias, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más de 295.000 m2 para la comercialización de productos de consumo masivo
23 categorías en 10.000 productos
1700 empleados
Más de 15.000 clientes visitan sus sucursales todos los días.
Más de 500.000 ventas mensuales.
Concretará la apertura de 4 sucursales durante 2016