https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Color y diseño en la cocina con las nuevas licuadoras de mano ATMA



Con diseño innovador, esta nueva familia de productos llega a los hogares para facilitar el momento de cocinar.
ATMA, la marca de electrodomésticos elegida por millones de argentinos, presenta su nuevo lineal de licuadoras de mano de colores. Este lanzamiento no sólo está pensado para implementar comidas más ricas y sorprender a toda la familia, sino que también aporta color y diseño a la cocina por su variedad de colores pasteles, (verde y celeste) neutros (blanco y negro) y vibrantes (rojo y naranja).

Entre sus características cuenta con una potencia de 600W, con dos velocidades variables. Como accesorios, posee un vaso medidor y picador de 500 ml. Además de sus cuchillas de acero inoxidable, incorpora un batidor metálico. Para aprovechar al máximos todos los productos de la marca, ATMA invita a todos sus consumidores a seguir sus recetas y tips en Facebookwww.facebook.com/AtmaFans,Twitter: @ATMAfans, Instagram: @atmafans y en su página web: www.atma.com.ar.

Las nuevas licuadoras de mano ATMA, ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país un precio sugerido de $1.289.



Acerca de ATMA:
ATMA, la marca con mayor trayectoria en el mercado de pequeños electrodomésticos de la Argentina, nació a mediados de 1930. Vinculada y comprometida con el hogar y la mujer, desarrolla año tras año productos dedicados a solucionar las necesidades de los consumidores. ATMA ofrece una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y confort. Entre ellos se encuentra su línea blanca, de cocina, para el hogar, de refrigeración, climatización, de iluminación y cuidado personal.