CARLOS ROZANSKI SOBRE SU PERSECUSIÓN

El juez Carlos Rozanski dialogó con Reynaldo Sietecase en el programa "Guetap" por Vorterix Rock, y se refirió a la persecusión de la que es objeto por tener a su cargo causas de lesa humanidad vinculadas a Papel Prensa.

En principio Rozanski se refiere al programa de Jorge Lanata, donde él junto a Romina Manguel, afirmaron que el gobierno quería echar a tres jueces; Rafecas, Freiler y él. Y lo relaciona con el accionar del Consejo de la Magistratura, que unos días después de esta noticia periodística, retomaron una acusación de Piumato que databa de varios años y que ya había sido desestimada en dos oportunidades. 
Luego da algunos detalles del caso y del accionar de Piumato, la participación del ejecutivo en esta persecusión y relaciona esto con los distintos sabotajes a los juicios por crímenes de lesa humanidad. Y respecto de los tres jueces nombrados en el programa que se emite por Canal 13 del Grupo Clarín, el dato que los relaciona es que todos tienen causas relacionadas con Papel Prensa.