https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANCO CIUDAD Y ANSES

Programa de capacitación para adultos mayores en nuevas plataformas tecnológicas y canales electrónicos



En el día de hoy las autoridades de ANSES, representadas por Alejo Maxit, Secretario General, y Patricio Piffano, Director General de Relaciones Institucionales, y del Banco Ciudad, a través de su Gerente General Gustavo Cardoni,  firmaron un convenio para capacitación de adultos mayores que brindará el Banco Ciudad.

El programa de capacitación que llevará adelante el Banco Ciudad consistirá en una serie de encuentros con Jubilados a realizarse en el   Auditorio “Manuel Belgrano” del Banco, Sarmiento 611 – piso 6, según cronograma que se adjunta*, para capacitarlos en las nuevas tecnologías de la operatoria bancaria, exponiendo sus ventajas, formatos de uso, respuestas a inquietudes, etc. para luego llevar a los distintos grupos a las instalaciones de la sucursal “casa matriz” del Banco para llevar a cabo prácticas de familiarización en la utilización de cajeros automáticos y terminales de autoservicio, entre otros dispositivos.

En el acto, realizado en el Salón Alfredo Pochat - Av Córdoba 720 - de la sede central de la ANSES, Gustavo Cardoni señaló que “la intención es brindar una reseña de la evolución de las tecnologías aplicadas a nuestro día a día, y de cómo se agilizaron y se modernizaron todas las actividades tanto financieras como personales. En este contexto, el Banco Ciudad también cambió, ofreciendo múltiples canales para realizar consultas, pagos y transferencias. El objetivo de las jornadas es invitar a los adultos mayores a utilizar estas nuevas herramientas para que sus operaciones bancarias sean más rápidas, más cómodas y más seguras”.

Por su parte Alejo Maxit destacó que “para nosotros es muy importante facilitar instrumentos que ayuden a integrar a nuestros jubilados a tecnologías que hacen más simples los trámites de la vida cotidiana. Este programa que hoy lanzamos junto al Banco Ciudad es para todos los jubilados e iremos sumando más instituciones a esta iniciativa..”


*Fechas de capacitación:

ü Lunes 26/9
ü Lunes 17/10
ü Lunes 21/11
ü Lunes 19/12

*Como inscribirse:

La ANSES realizará las convocatorias de acuerdo a las fechas que se irán incluyendo en el cronograma de capacitaciones. Por consultas comunicarse al 4015 8237/8248/8282 o por correo electrónico a retiro_laboral@anses.gov.ar


El programa de capacitación del Banco Ciudad en nuevas plataformas tecnológicas a adultos mayores se enmarca dentro de un plan integral de estímulo e integración para personas mayores que abarca, -entre otras acciones- la adquisición de Tablets en hasta 50 cuotas sin interés, bajo el programa “+Simple, Adultos Mayores”, con una financiación de hasta 50 cuotas con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad para las marcas Noblex, Philco y EXO.

Además, aquellos jubilados que cobran a través del Banco Ciudad, pueden acceder a los Créditos Personales -con convenio de retención de haberes con el ANSES-, para todo destino. Con una financiación máxima de 72 meses, y monto hasta $1.000.000, se otorgan a sola firma, con opción a tasa fija o variable desde 29,9% (TNA).