https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANCO CIUDAD INVITA A LA BICICLETEADA FAMILIAR 2016

  
En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, el próximo Domingo 18 de septiembre a las 10:30 se llevará a cabo la cuarta edición de la Bicicleteada Familiar Banco Ciudad. El evento tendrá como punto de partida y de llegada el Anfiteatro Costanera Sur (Calabria 901).

La propuesta es un recorrido de 10 Km que llegará hasta la zona de la terminal de Retiro para luego volver hacia la Costanera Sur (se adjunta mapa con el recorrido).

El evento estará animado por Julian Weich, quién dará la bienvenida junto a un equipo de profes que  realizarán una entretenida entrada en calor musicalizada. Al finalizar, se realizarán sorteos de bicis y kits de seguridad entre los participantes

Se regalarán remeras a los primeros 1.500 participantes del encuentro.

La participación es libre y gratuita, la gente únicamente deberá inscribe sin costo para participar en los sorteos.
Si llueve se reprogramará al 25/09.



Este evento se inscribe en el marco de la promoción que realiza el GCBA de la utilización de la bicicleta como medio de transporte ecológico y sustentable para disminuir los problemas urbanos como la contaminación y la congestión de tránsito así como favorecer los hábitos de vida saludables.

El Banco Ciudad ha apoyado esta iniciativas a través de los planes de facilidades de pago de sus tarjetas de crédito que se han plasmado en 35.000 nuevas bicicletas adquiridas por sus clientes en 50 cuotas sin intereses.