https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Arcor invertirá u$s35 millones para ampliar su participación en La Serenísima

El Grupo Arcor invertirá 35 millones de dólares con el objetivo de extender el porcentaje que posee en La Serenísima, pasando del 25 al 35 por ciento del total del paquete accionario de la compañía láctea número uno de Argentina.
La inversión forma parte del acuerdo que en diciembre del año pasado firmaron ambas empresas y que prevé que en 2021 la empresa nacida en Arroyito se quede con el 100 por ciento de una de las principales lácteas del país.
Vale recordar que en el momento de la firma del acuerdo, Arcor desembolsó 60 millones de dólares.
La implementación de este plan de inversiones se basa en tres grandes polos productivos: el Complejo Industrial Pascual Mastellone en Gral. Rodríguez, el Complejo Industrial Trenque Lauquen- Provincia de Buenos Aires y el Complejo Industrial de Villa Mercedes -Provincia de San Luis.
En la actualidad, la cartera de productos incluye golosinas, chocolates, helados, alimentos y galletitas, que le aportan una facturación que en 2015 llegó a los 3200 millones de dólares, lo que la convierte no sólo en la mayor compañía de alimentos del país.
Mastellone Hermanos hoy es la empresa líder del sector lácteo con una capacidad de procesamiento de 6,5 millones de litros de leche por día y más de 4500 empleados. Su negocio también incluye una muy desarrollada red logística, con una flota de 1650 camiones que abastecen en forma prácticamente diaria a más de 70 mil comercios minoristas.
 iprofesional