https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Supermercados DIA acompañó a la comunidad celíaca




Se realizó la quinta edición de Expocelíaca en el Centro Costa Salguero, con entrada libre y gratuita. Una vez más, la Marca DIA estuvo presente con más de 40 referencias libres de gluten, una propuesta de innovación, precios bajos y excelente calidad.

Supermercados DIA acompañó a la comunidad celíaca en una nueva edición de Expocelíaca. Fue organizada por la Asociación Celíaca Argentina, en el centro de convenciones Costa Salguero.

La Marca DIA Sin TACC cuenta con más de 40 referencias inscriptas como Libres de Gluten según la normativa vigente y que se pueden encontrar en todas las tiendas. La propuesta de Supermercados DIA apunta a facilitar el acceso de este tipo de alimentos, con la mejor la calidad y sin pagar de más. De esta manera, los pilares cercanía y ahorro de Supermercados DIA llegan también a la mesa de los celíacos.

Cerca de 17.000 personas visitaron el espacio Sin TACC de la Marca DIA y tuvieron la posibilidad de conocer cómo ahorrar también en los productos libre de gluten, que incluyen: Leches, Margarinas, Yogures, Quesos Crema, Quesos untables, Queso Azul, Mermelada, Caramelos, Snacks, Premezcla para Chipá, Purés Instantáneo, Jugo de Limón, Vinagre, Aceto, Aceitunas Verdes, Papas Fritas Congeladas y Hamburguesas. Durante la exposición, también se presentó el recientemente lanzado Jugo de Naranja 100% exprimido, con pulpa.

Se estima que 1 de cada 100 argentinos padece esta enfermedad, y aún menos de la mitad está diagnosticado. Por eso, Supermercados DIA acompaña a la Asociación Celíaca Argentina en todas sus actividades y busca contribuir con la difusión de esta condición. El único tratamiento disponible es la dieta libre de gluten, por eso desde DIA se busca sumar innovación, excelente calidad y precios bajos a la mesa de las familias celíacas argentinas.




Acerca de DIA
Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar y belleza. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2015, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 10.547 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.718 en los países en los que opera: España, Portugal, Argentina, Brasil y China.