https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Shell presenta Shell LATAM Pass, su programa de fidelización en Estaciones de Servicio




En alianza estratégica con la compañía aérea líder LATAM, Shell ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular kilómetros con la carga de combustibles y lubricantes para viajar y canjear por importantes premios.



Con el objetivo de brindar la mejor experiencia, atención y ofrecer una propuesta de valor diferenciada a sus clientes, Shell lanzó su programa de fidelización “Shell LATAM Pass”.

A través de este programa, los clientes acumulan kilómetros con cada compra de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper y con sus líneas de lubricantes. Estos KMS. se pueden canjear por viajes o elegir importantes premios del catálogo de LATAM.

El programa no tiene ningún costo para el socio. La tarjeta está disponible en toda la red de Estaciones de Servicio del país. El cliente deberá registrar su tarjeta ingresando a www.shell.com.ar/latampass y completar el formulario correspondiente.

La mecánica es muy sencilla. Cada vez que el cliente cargue combustibles o adquiera lubricantes se le entregará un ticket en el que se detallará el monto en litros y los KMS. correspondientes. Además, ingresando en la página web de LATAM Pass se pueden conocer todas las marcas asociadas que también permiten sumar.

Cecilia Panetta, Gerente de Marketing de Retail de Shell Argentina, comentó: “Estamos muy contentos de lanzar junto a LATAM nuestro programa de fidelización Shell LATAM Pass, y poder recompensar a nuestros clientes por elegirnos.

Shell LATAM Pass ofrece la posibilidad de viajar a más de 800 destinos disponibles en todo el mundo. LATAM es el grupo aéreo latinoamericano con mayor presencia en la región, con conexiones diarias a Europa, Estados Unidos, Oceanía y el Caribe.

“Se trata de un programa de fidelización que será un pilar de crecimiento para el negocio a largo plazo porque creemos en las relaciones y vínculos de permanencia en la preferencia de nuestros clientes”, destacó Daniel Deu, Gerente General de Estaciones de Servicio de Shell Argentina.

En el impactante evento de lanzamiento del Programa, se presentó la campaña integral de comunicación que incluye un comercial televisivo bajo la premisa “Volar está en tus manos”.


Relación de acumulación de KMS.:


Combustibles
Cantidad de litros
KMS.
Shell V-Power Nitro+ Nafta
1 litro
1 KM.
Shell V-Power Nitro+ Diesel
1 litro
1 KM.
Shell Fórmula Super
2 litros
1 KM.

Con Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel se acumula el doble de KMS. que con Shell Fórmula Súper.

Lubricantes (Shell Rimula, Shell, Helix y Shell Advance)
Cantidad de litros
KMS.
Premium
1 litro
8 KMS.
Regulares
1 litro
4 KMS.


ACERCA DE SHELL
Shell es un grupo global de compañías de energía y petroquímicas. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de energía de la sociedad, de modo que sean viables económica, social y ambientalmente, tanto hoy como en el futuro. La compañía opera en Argentina desde 1914. Nuestras actividades principales son la refinación de petróleo crudo, la comercialización de combustibles y lubricantes, y la exploración y producción de petróleo y gas.
Los combustibles de Shell son desarrollados junto con Ferrari, socio tecnológico y estratégico, están especialmente formulados para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor mejorando su desempeño. En estudios de consumidores argentinos, Shell se ubica en el primer lugar en la categoría “combustibles de alta calidad”.  La oferta se complementa con la línea de lubricantes Shell Helix y Shell Rimula, el servicio integral Lubricación+, y las tiendas de conveniencia Shell Shop y Select.
La responsabilidad operativa se apega estrictamente a nuestros valores básicos de honestidad, integridad y respeto por la gente, lo que nos permite además reducir el impacto ambiental de nuestras actividades y es la clave para ayudar a satisfacer el desafío energético mundial de una manera sustentable. 
Más información disponible en www.shell.com.ar

ACERCA DE LATAM AIRLINES GROUP S.A.
LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LATAM Airlines Group (antes LAN Airlines) y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LATAM CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A. (LATAM Airlines Brasil), incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (LATAM Airlines Paraguay) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte de pasajeros hacia cerca de 138 destinos en 25 países y servicios de carga hacia alrededor de 140 destinos en 29 países, con una flota de 321 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 49 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.
LATAM es la nueva marca que han adoptado las aerolíneas miembro del Grupo LATAM, y que ha comenzado a implementarse en espacios físicos y aviones. El grupo continuará implementando LATAM y LATAM Airlines en sus productos y servicios dentro de un plan de integración gradual que durará aproximadamente tres años.
Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.latam.com. Más información en www.latamairlinesgroup.net