https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se consolidan los procedimientos de Fiscalización y Control del Registro Único de Operadores de la Cadena Agroalimentaria
















A fin de transparentar el sistema de mercados agroalimentarios y hacer más eficaces los controles para la protección de los operadores implicados, la Dirección Nacional de Matriculación y Fiscalización (DNMyF) informa que la solicitud de matrícula es de fácil acceso y se encuentra publicada la web del Ministerio de Agroindustria.

Con el objetivo de prevenir posibles anomalías en el proceso de inscripción y fiscalización, el Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la DNMyF, se ve en la necesidad de recordar a todos los operadores que integran o intervengan en el comercio y/o industrialización de las cadenas agroalimentarias, que toda la información necesaria se encuentra disponible en el sitio web oficial.

El procedimiento para formar parte del Registro Único de Operadores de la Cadena Agroalimentaria (RUCA) no requiere de intermediarios, o gestores para realizarse.

Las tareas de fiscalización de las personas físicas y/o jurídicas que conforman los mercados agroalimentarios, están estrictamente reservadas a los organismos estatales nacionales, sin necesidad de terceros.

Por razones de transparencia y de hacer más efectivos los trabajos de fiscalización, se decidió publicar en la web del Ministerio cuáles son las personas autorizadas a realizarlas, y se pueden consultar aquí.

Para consultas e información, contactarse a las oficinas del RUCA:
TEL: (011) 4363-6316/6361/6123/6240
E-MAIL: ruca@magyp.gob.ar
DIRECCIÓN: Azopardo 1025 - Planta Baja - CABA