https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Schweppes presenta su nueva variedad Pomelo Zero y desafía a los millenials con su nueva campaña “La vida nos preparó para disfrutar de una Schweppes”

 ¿Internet tenía ruido? ¿Qué es un cassette? ¿Cómo viajaban sin GPS? Son algunas de las preguntas que las nuevas generaciones suelen hacer a los adultos. Es por eso que Schweppes, presenta su nueva campaña “La vida nos preparó para disfrutar de una Schweppes”, en la que hombres y mujeres que crecieron durante la década del ´80 y del ‘90 relatan experiencias que los llevaron a desarrollar criterio para apreciar lo bueno de la vida.

La nueva propuesta de la marca muestra a personas que buscan inspirar a las nuevas generaciones “acostumbradas al dulce sabor de lo fácil” a entender cómo sobrevivieron a una época en la que se conquistaba sin redes sociales y los autos se estacionaban sin dirección hidráulica, entre otras situaciones del pasado que desconciertan a los más jóvenes.  Esa experiencia – entienden los hoy adultos - les permitió disfrutar del sabor con carácter y sutiles burbujas de una Schweppesla marca encargada de separar hombres de niños desde 1783.
En el marco de la nueva campaña de Schweppes se realiza además el lanzamiento de Schweppes Pomelo Zero, primera variante cero calorías del portafolio de la marca.
Estamos haciendo un relanzamiento de la marca Schweppes, manteniendo sus atributos con un tono más cercano y contando experiencias que a quienes son parte de esta generación de adultos les resultarán cotidianasdijo Constanza Flores,Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.
Agregó además que: “Con el propósito de seguir incrementando nuestras opciones bajas y sin calorías, sumamos junto con esta campaña una nueva variedad cero calorías, Schweppes Pomelo Zero.  Este lanzamiento es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer un portafolio amplio. Hoy en Argentina tenemos más de 70 opciones de bebidas, de la cuales casi el 40% son bajas o sin calorías.
La campaña integral, se completa con comerciales de televisión y varias reducciones para redes sociales, piezas gráficas y de vía pública y activaciones en las redes sociales de la marca.

Acerca de Schweppes
Schweppes es la primera bebida gaseosa del mundo, que fue creada en 1783 como una bebida para adultos que logró trascender la historia. En 1935 fue parte del London Exhibition y desde entonces la fuente se convirtió en el emblema de la marca. Hoy Schweppes cuenta con más de 200 años de trayectoria y desde entonces ha sido protagonista de infinidad de comerciales  que han dado la vuelta al mundo.

Acerca de Coca-Cola de Argentina
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar