https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PEPSI® presenta su nueva campaña #DeciloConPepsi La campaña invita a los consumidores a romper la rutina del diálogo sumándole una dosis extra de diversión y frescura con emoticones creados especialmente por la marca, los PEPSI® EMOTICONES



























Con el objetivo de romper la rutina del contacto virtual, PEPSI®, la icónica marca del portafolio de bebidas de PepsiCo,presenta en Argentina su exitosa campaña global #DeciloConPepsi. La misma fue creada con la finalidad de transmitir la frescura y el carácter atrevido de la marca a la nueva generación de jóvenes que están revolucionando la forma en que vemos el mundo: los millennials.

Las estrellas de la campaña son los PEPSI® EMOTICONES: divertidos emoticones creados especialmente por PEPSI® para que sus consumidores encuentren la forma perfecta de expresarse en la vida real, con toda la diversión de la vida virtual.

La exitosa campaña global llega a nuestro país para seguir transmitiendo el espíritu innovador de PEPSI®. Así, habrá más de 30 emoticones con diseños propios de la marca para expresar distintas emociones y estados de ánimo.

Con este lanzamiento, PEPSI® también presentará emoticones inspirados en típicas costumbres argentinas: el mate, el Obelisco, el asado y eltangosímbolos característicos de la cultura nacional, tendrán diseños exclusivos para que todos los consumidores puedan compartir y celebrar las tradiciones que más los identifican.

Por su parte, los emoticones de PEPSI®  estarán incluidos en la interfaz de #Stickers de Twitter, gracias a un acuerdo entre las marcas, y les brindará a los consumidores una herramienta creativa para hacer sus fotos más divertidas e interactivas.

Los PEPSI® EMOTICONES estarán disponibles en las presentaciones de 354 ml de latas y 500ml y 2,25l de botellas a partir de agosto en todos los kioskos, mercados y autoservicios del país. Para conocer más sobre este lanzamiento basta con seguir a la marca en sus redes sociales Facebook.com/PepsiArgentina y @PepsiArgentina.










Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de pasabocas a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.
Para más información, entre a www.pepsico.com.ar