PARIS PAVLOU ES DESIGNADO PRESIDENTE DE GM ARGENTINA

CARLOS ZARLENGA ASUME COMO NUEVO PRESIDENTE DE GM BRASIL

General Motors Argentina informa que a partir del próximo 1° de septiembre, Paris Pavlou será el nuevo Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay; reemplazando a Carlos Zarlenga, quien ha sido promovido a Presidente de General Motors Brasil.
Carlos Zarlenga, 42, quien asumió la presidencia de General Motors Argentina en diciembre del año pasado, lideró un fuerte proceso de transformación de la marca Chevrolet que condujo a un crecimiento en ventas del 11% durante los primeros seis meses del presente año, duplicando el crecimiento de la industria en el mismo período.
Las nuevas reglas en el mercado automotor nos obligaron a replantear nuestro negocio en Argentina. La designación de Pavlou nos mantendrá en el camino del cambio y de crecimiento que iniciamos en el 2016" destacó Barry Engle, Presidente de General Motors para Sudamérica.
Pavlou, 45, nacido en Melbourne, Australia, tiene un título de Ingeniería Mecánica y Manufactura por la Universidad de Melbourne.  Ingresó a la compañía hace 22 años en Holden, la filial de General Motors en Australia, y ha ocupado posiciones de creciente responsabilidad tanto en ese país como en las regiones de Asia Pacífico, Norteamérica y recientemente Sudamérica, donde tuvo la responsabilidad de liderar, hasta ahora, las áreas de compras, de logística y de supply chain de la compañía para la región, desempeñándose desde 2014 como Vicepresidente de Operaciones Logísticas y de Compras para GM Sudamérica con base en Sao Paulo, Brasil. 
Paris está casado y  tiene tres hijos y se estará mudando a Buenos Aires en las próximas semanas.

***
ACERCA DE GM
General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países y la compañía mantiene posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y con más rápido crecimiento en todo el mundo. GM, sus subsidiarias y empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. Más información sobre la compañía y sus subsidiarias, incluso OnStar, el líder global en seguridad y servicios de información vehicular se encuentra disponible en http://www.gm.com.

En Argentina, GM fabrica en su Complejo Automotor de Alvear, provincia de Santa Fe, los modelos Classic, Agile y el Nuevo Cruze. Además comercializa los siguientes modelos: Spark, Onix, Prisma, Cobalt, Sonic, Spin, Tracker, Captiva, Montana, S10 y Trailblazer.