https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

OBRAS PRIVADAS

Se desarrolla La Península, Pueblo de Viñas, un barrio de 175 hectáreas y 8 Km de costa, rodeado por 300 hectáreas de forestación de álamos y coníferas, a 75 Km de la ciudad de Neuquén.

Cuenta con 1.200 lotes con vista al lago y hotel de categoría internacional. Hay más de 50 casas construidas.

La constructora Eidico lanzó en una zona residencial de Mar del Plata, el barrio Arenas Chico, de 11 hectáreas, vecino de Arenas del Sur, que cuenta con más de 70 casas y otras 80 en construcción.

Se inauguró en Zárate la torre Mirador Plaza, a metros del río Paraná, que cuenta con 70 departamentos y demandó una inversión de $ 120 millones.

Se construirá el emprendimiento Palmas de la Horqueta Buenavista en San Isidro, que contará con 56 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, de entre 59 y 109 m2, desarrollados en 7 pisos, que demandará una inversión de $ 140 millones.

El Grupo TIM desarrolla 2 emprendimientos Main Park y La Vieja Estación en Canning, con una inversión de u$s 18,5 millones.

El Grupo Caleta presentó Séptimo, un edificio ubicado en el centro neurálgico de Puerto Madryn, Chubut, con una inversión de $ 30 millones.

Con una inversión global de $ 90 millones, se construye Open Resort Pinamar, un complejo de 43 departamentos de 1 y 2 dormitorios, de 65 y 103 m2, con amenities.

La jueza Arroyo Salgado ordenó frenar la construcción de 2 barrios cerrados en Tigre, hasta que se revise el impacto ambiental que pueden generar estos desarrollos: Remeros Beach, que no comenzó y Venice, cuya construcción se encuentra avanzada.

La Martona Club de Campo desarrolló el nuevo barrio Polígono del Lago, en Cañuelas, donde hay unas 700 viviendas construidas. Se lanzó la construcción de 2 edificios Terrazas al Golf en el country Pilará, de 12 departamentos cada uno, de 2, 3 y 4 ambientes.

Se lanzó la obra de Campus Suites II en Pilar, destinado a inversores inmobiliarios para alquilar a estudiantes de la Universidad Austral y del IAE Business School, profesionales independientes y familiares de pacientes del Hospital Universitario Austral. Serán 24 departamentos distribuidos en planta baja y 2 pisos.

Finalizó en San Telmo la construcción de La Editorial, un edificio de 56 unidades lofts, de entre 45 y 140 m2 con 21 cocheras en venta o alquiler.

Se encuentra próximo a su inauguración el edificio de oficinas premium y sustentables para alquilar Go Green, en la esquina de Lima y Carlos Calvo, sobre la Av. 9 de Julio en la Ciudad de Buenos Aires.

La cadena Howard Johnson inauguró un hotel de 120 habitaciones en Chascomús, con centro de convenciones, con una inversión de u$s 12 millones.

La cadena Hilton abrirá un hotel en Bariloche, de 3 estrellas y 105 habitaciones y un anexo comercial con locales, oficinas y un supermercado, que demandará una inversión de u$s 12,5 millones.

La cadena Amerian, de origen cordobés, invirtió $ 110 millones en una nueva apertura en Villa del Dique, Córdoba, con 75 habitaciones.

Megatlón anunció su plan de expansión para el II semestre, con un total de 6 nuevos gimnasios en todo el país y la creación de sus nuevas oficinas corporativas, que demandará una inversión de $ 100 millones. La empresa desarrolladora HIT lleva invertidos u$s 50 millones en la construcción de espacios coworking, que se alquilan.

Se desarrollará Polo Sanitario Interzonal Luján, un complejo de alta complejidad, que se construirá en el paseo del Lago Mall & Convention Center en el Km 69,5 del Acceso Oeste, con una inversión aproximada de u$s 20 millones.

Con una inversión de $ 540 millones se desarrollará el complejo industrial Loma Verde, con depósitos, naves logísticas, oficinas y helipuerto en Escobar.

Avanza la construcción de 2 complejos de oficinas y locales comerciales en Yerba Buena, a 20 minutos de San Miguel de Tucumán: Yerba Buena Design y City Palace, con una inversión de u$s 1,7 millones.

Ayres Vila suma nuevos edificios de oficinas en Pilar. Para 2020 planea completar el Business Center, con una superficie construida de 240.000 m2 y una inversión total de u$s 210 millones.

Frente al predio ferial de Palermo, comenzarán en noviembre las obras del nuevo edificio de oficinas de La Rural, cuya inversión demandará una inversión de $ 260 millones y que ya cuenta con reservas por el 90% de las unidades.

Se lanzaron nuevos parques industriales y se calcula que otros 20 se encuentran en ejecución en la provincia de Buenos Aires. Ya existen más de 300 inmuebles de este tipo operando en el país. Casi 50% funciona en el conurbano bonaerense y generan más de 250.000 puestos de trabajo distribuidos en unas 8.300 empresas radicadas en sus parcelas.

consejo técnico de inversiones