https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nuevo punto de venta Goodyear en Córdoba



De la mano de San Juan y Solís, Goodyear Argentina inauguró un nuevo local en la capital de Córdoba, que cuenta con más de 1200 mt2, 6 boxes y equipamiento de alta performance.

Goodyear, una de las empresas líderes en neumáticos con más de 100 años de operaciones en Argentina, inauguró un nuevo AutoCentro en Córdoba Capital junto a San Juan y Solís. De esta forma, continúa con la ampliación de su red de distribuidores en el país y profundiza su estrategia de cobertura en áreas de alto potencial. 

El local está ubicado en Av. Sabattini 3735 y cuenta con 1200 mt2, de los cuales 400mt2 son área de servicio con 6 boxes de atención. Dispone de un completo servicio con alineación y balanceo 3D, y personal altamente capacitado para satisfacer la demanda del parque automotor con los más altos estándares de calidad. 

“Es un orgullo para nosotros seguir creciendo en una plaza tan importante como Córdoba. Gracias a esta nueva apertura de la mano de San Juan y Solís, seguiremos acercando productos de alto desempeño y servicios integrales a todos nuestros clientes”afirmó Agustín Lutterbach, Director General de Ventas de Goodyear Argentina. 

Neumater pertenece al grupo San Juan y Solís, que lleva más de 70 años comercializando neumáticos Goodyear y ofrece una distribución minorista y mayorista con seis puntos de comercialización en el país. 

Acerca de Goodyear en Argentina
Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos, con más de 100 años de operaciones en el país. Goodyear abrió su oficina de ventas en 1915 y desde entonces es un proveedor integral de soluciones para el usuario de neumáticos a través de la innovación tecnológica aplicada a sus productos y la calidad de sus servicios.  Goodyear Argentina abastece el mercado de automóviles, camionetas, transporte de carga y pasajeros, y minería a través de la red más sólida de distribuidores del país, con más de 125 puntos de venta.
 
Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo
Goodyear es una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a cerca de 66,000 personas y fabrica sus productos en 49 instalaciones en 22 países al rededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Además de los dos centros mundiales de innovación, Goodyear también opera centros de desarrollo en Hanau, Alemania, y Hebrón, Ohio. Para obtener mayor información sobre Goodyear o sus productos, visite:http://www.goodyear.com/corporate.