https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nuevas funciones para los Anuncios Slideshow de Facebook

En octubre Facebook anunció slideshow, un formato de video liviano hecho a partir de una secuencia de imágenes, creado para que anunciantes utilicen anuncios de videos en áreas con baja velocidad de conexión. Ahora, es aún más sencillo para los anunciantes contar las historias de sus marcas en mercados y países emergentes, especialmente para pequeñas y medianas empresas con pocos recursos para generar videos.

Hoy, Facebook está lanzando globalmente nuevas funcionalidades a slideshow, incluyendo:
  • Música y texto agregados: Anunciantes pueden seleccionar fuentes, formatos y colores para generar una experiencia visual atractiva. También es posible elegir sonidos que podrán ser incorporados a la banda sonora.
  • Crear slideshows desde dispositivos móviles: Permite generar slideshows desde dispositivos móviles Android.
  • Banco de imágenes: Slideshow está totalmente integrado con el banco de imágenes de Facebook y la librería de fotos de Pages, de forma que los anunciantes pueden elegir entre miles de imágenes y fotos.
  • Acercar el video a las personas en cualquier velocidad de conexión: Anunciantes pueden ahora fácilmente convertir videos en slideshows al utilizar la herramienta que permite seleccionar 10 fotogramas para crear un slideshow. Es posible combinar con conexiones 2G para una buena experiencia del usuario incluso en bajas condiciones de conexión.

A partir de hoy, las empresas podrán utilizar estas nuevas funcionalidades para crear avisos atractivos de forma rápida y simple, alcanzando personas independientemente de la velocidad de conexión.

Ejemplo de uso:

“Hemos comprobado que los clientes se predisponen más a las compras si expuestos a videos más que a otro tipo de aviso. Por ejemplo, con slideshow, comparado con otros videos, hemos visto que hay una sensibilidad mayor a la compra de nuestros productos al utilizar este formato, y su tasa de conversión es 25% superior que el promedio. Eso significa que sin considerar el costo por clic o la relevancia (cantidad de personas interesadas), las personas que interactúan con nuestras campañas de slideshow están 35% más abiertas a adquirir nuestros productos.” Ramón Barbero, Fundador de Brava.