https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Música a beneficio de Fudalam


Por la Semana de la Lactancia, un grupo de músicos encabeza el armado de un CD de canciones de cuna para recaudar fondos en pos de la ONG, dedicada a promover la lactancia materna y la crianza en salud, asistiendo a familias e informando a la comunidad.

El proyecto es encabezado por Silvina Gradi, profesional de Fundalam y cantante, y busca recaudar fondos, a través de la venta de “Arrullando tu Alma”, un CD de canciones de cuna, para la ONG que atiende de forma gratuita a madres, promoviendo la lactancia y asesorándolas en la crianza de sus hijos.

El disco se financia a través de las donaciones de empresas y particulares que se acercan a la entidad o que aportan dinero a través de la plataforma Ideame (http://www.idea.me/proyecto/43648/arruyando-tu-alma).

Imágenes integradas 1
Tapa del disco.

`Arrullando tu alma’ cuenta con canciones de variados autores como María Elena Walsh, Jorge Fandermole o Jorge Drexler que abrazan la idea del niño contenido y sostenido amorosamente”, cuenta Silvina Gradi, líder del proyecto integrado por diez músicos.

Además, en Fudalam se dicta la Tecnicatura en Puericultura, creando profesionales que llevan a cabo la promoción de la lactancia materna y la crianza en salud en la ONG, en hospitales y dando charlas en diversas instituciones que apoyan el cuidado del bebé y la madre.