MSC Cruceros y El Arte de Vivir, proponen un crucero para alcanzar la armonía en un ambiente confortable y distendido


·        Desde el 04 de diciembre de 2016, y durante 8 noches, los huéspedes del crucero temático practicarán técnicas de respiración y relajación con el objetivo de bajar el estrés y aumentar la energía vital.
·        Además, durante este viaje a bordo del MSC Orchestra, visitarán las maravillosas playas de Brasil y Uruguay.





MSC Cruceros ofrece la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de las cálidas aguas de la costa Sudamericana, mientras practican en la cubierta superior delMSC Orchestra técnicas de respiración, relajación y yoga para bajar el estrés. El crucero temático El Arte de Vivir zarpará el 04 de diciembre desde el Puerto de Buenos Aires y durante 8 noches visitaráPunta del Este (Uruguay), Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande (Brasil).

El objetivo de este crucero temático es que los huéspedes mejoren su calidad de vida descubriendo las herramientas para mantener una mente relajada. Según los expertos de El Arte de Vivir, experimentar éstas habilidades ayuda a fortalecer la salud y el sistema inmunológico, además de mejorar la calidad del sueño y aumentar la energía vital. Para esto, nada mejor que encontrarse rodeado del Océano Atlántico para practicar una técnica de respiración que elimina el estrés y potencia las emocionespositivas. Este método, incorpora un ritmo respiratorio específico que ayuda con la armonización del cuerpo, reduce el cansancio, aumenta la energía y concentración. También se dictarán prácticas intensivas de yoga y meditación para alcanzar un completo estado de calma y equilibro.

Los Cruceros Temáticos
El programa de cruceros temáticos a bordo del MSC Orchestra, barco dedicado al público argentino durante la temporada 2016/2017, incluye la posibilidad de realizar otros dos cruceros temáticos:Crucero Fitness (12/12/16) y Crucero del Baile y Moda by Roberto Piazza (12/02/17). Además de los cruceros especiales: Navidad, Año Nuevo y Carnaval.

Los cruceros temáticos están pensados y desarrollados para que los huéspedes busquen un distintivo en su viaje. De esta manera, pueden profundizar en su actividad favorita, mientras disfrutan de las posibilidades que solo MSC Cruceros puede brindar. Los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas.

El MSC Orchestra
El barco ofrece la combinación perfecta de diseño, confort y seguridad, con grandes espacios abiertos y el característico estilo italiano en sus 16 puentes. A bordo, los huéspedes se encontrarán con dos restaurantes principales: L'Ibiscus y Villa Borghese, y el exótico Shangai, con deliciosa comida chinaPara los que desean algo más informal, la opción es el buffet La Piazzetta, abierto 20 horas al día, con la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional.

Además cuenta con 16 bares, entre ellos el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar o el elegante Zaffiro Bar. Si de entretenimiento se trata, los huéspedes pueden jugar en el casino Palm Beach, bailar en la futurista discoteca R32 y disfrutar de los espectáculos diarios a abordo el Teatro Covent Garden, con 1240 asientos.

Los niños, podrán entretenerse en el barco en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras que los adolescentes podrán divertirse en Teen's Club o en la sala de videojuegos Virtual Games


Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros, parte del Grupo MSC con base en Suiza, es la línea global de cruceros privada más grande del mundo, siendo la marca número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, navega durante todo el año el Mediterráneo y el Caribe. Además realiza itinerarios de temporada que cubren el Norte de Europa, el Océano Atlántico, Cuba y las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y Abu Dhabi, Dubai y Omán. La experiencia de MSC Cruceros simboliza el lado elegante del Mediterráneo al crear emociones únicas e imborrables para sus huéspedes, a través del descubrimiento de las culturas, bellezas y sabores del mundo. Su flota se compone de 12 modernos barcos: MSC PreziosaMSC DivinaMSC Splendida,MSC FantasiaMSC MagnificaMSC PoesiaMSC OrchestraMSC MusicaMSC SinfoniaMSC ArmoniaMSC Opera, y MSC LiricaEn 2014, MSC Cruceros puso en marcha un plan de inversión para apoyar la segunda fase de su crecimiento a través de la orden de construcción de dos barcos de la generación Meraviglia y otros dos de la generación Seaside (además de una opción para un tercero) y en febrero 2016 confirmó la opción existente para la construir otros dos barcos de la generación Meravilglia Plus, ahora con una capacidad mucho mayor. En abril 2016 elevó la inversión a €9 billones con el anuncio de la firma de la carta de intención para construir otros cuatro barcos, cada uno con la última tecnología de propulsión GNL. En consecuencia, entre los años 2017 y 2026, un total de 11 nuevos barcos de última generación de MSC Cruceros entraran en servicio. MSC Cruceros es la primera línea global de cruceros en desarrollar un plan de inversión de esta magnitud y plazo, que abarca un horizonte de más de diez años, a partir de 2014 hasta 2026. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad por el medioambiente en el que opera y fue la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas por su alto nivel de gestión y cuidado del medioambiente. En 2009, MSC Cruceros inició una duradera alianza con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia mundial para la infancia. Hasta el momento se han recolectado más de €5 millones a través de donaciones voluntarias de sus huéspedes.

@MSCCrucerosArg #NoEsCualquierCrucero