https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MOVISTAR LANZÓ LA PREVENTA DEL NUEVO LG G5 CON UNA CÁMARA 360° Y ANTEOJOS DE REALIDAD VIRTUAL DE REGALO


• Movistar lanzó hoy la preventa del nuevo LG G5 a un precio diferencial y con una cámara para tomar fotos y videos en 360° y un visor VR (realidad virtual) de regalo. 
• La promoción podrá conseguirse en www.movistar.com.arhasta el 12 agosto.

Con el objetivo de continuar apostando al cambio de smartphones con la nueva tecnología 4G, Movistar informó hoy que sus clientes ya pueden acceder a la preventa online, del nuevo LG G5, a un precio diferencial y con una cámara para tomar fotos y videos en 360° y un visor VR (realidad virtual) de regalo.
El equipo podrá adquirirse con esta promoción ingresando a www.movistar.com.ar  hasta el 12 de agosto.
La empresa los ofrece a un precio promocional, desde $13.999.- y con plan One de $469.


Para descargar foto del equipo aquí LG G5.
El nuevo LG G5 cuenta con un diseño modular, posee una batería desmontable e intercambiable de 2800 mAh y una pantalla de 5,7” QUAD HD con la función “Always On” que permite ver las notificaciones sin tener que desbloquear el teléfono.
Tiene también una cámara trasera de 16 MP dual, que posibilita tomar fotos con el lente angular de siempre (78º) o usar el gran angular  (135º)  para que nadie se quede afuera de las selfies.
Por otro lado, cuenta con una cámara frontal de 8MP WIDE, conectividad full LTE (4G), sistema operativo Android v6.x (Marshmellow) y un procesador Qualcomm® Snapdragon 820.
En cuanto a los módulos de regalo, se conectan al G5 para ofrecer diversión, al mismo tiempo que proporcionan una nueva experiencia móvil, más allá de los límites tradicionales de los smartphones. El LG 360 VR es la propuesta de anteojos de realidad virtual de diseño elegante, liviano, y plegable para disfrutar contenidos de realidad virtual en cualquier momento y en cualquier lugar.
Por su parte, la LG 360 CAM es una cámara compacta de lente 360° equipada con dos cámaras de 13 MP de lente ancho de 200°, una batería de 1,200mAh y una memoria interna para crear contenido en 360°. Este LG Friend ofrece 2K de video y canales de grabación de sonido envolvente 5.1 con tres micrófonos para que los usuarios creen contenido de estas características sin que sea un esfuerzo.
Aquellos clientes que adquieran el Smartphone con planes Pospago tendrán la posibilidad de contar con 10GB gratis por mes, adicionales a los incluidos en su plan, durante tres meses activando “Test Drive” desde la app Mi Movistar.
Con este lanzamiento, Movistar continua impulsando la migración a la tecnología 4G, acercándole a sus clientes productos innovadores para que ellos puedan disfrutar de una nueva experiencia de navegación con tecnología de última generación.
Movistar ya cuenta con más de 3,4 millones de clientes activos que utilizan 4G en la Argentina. La compañía, que posee la red más grande del país con esta tecnología, ofrece en la actualidad cobertura en las 23 provincias, más de 440 localidades y la Ciudad de Buenos Aires, gracias a las más de 3.300 radiobases en funcionamiento.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar.