https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

¡Llegaron las empanaditas de carne a los BK Snacks™ de BURGER KING®!



Esta riquísima novedad es parte de las tradicionales “picadas” de la marca, una selección de los mejores acompañamientos y deliciosas salsas
 BURGER KING®, la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida,  presenta su nueva apuesta gastronómica: deliciosas empanaditas de carne que todos los fanáticos podrán disfrutar junto con BK Nuggets™ y papas fritas al ordenar los BK Snacks™.

Los BK Snacks™ reúnen los mejores acompañamientos de BURGER KING® en una misma bandeja junto a dos opciones de sabrosas salsas: barbacoa o mostaza dulce. Ya se encuentran disponibles en todas las sucursales del país para que todos los fanáticos de la marca puedan disfrutarlos.

Una vez más, BURGER KING® le brinda a sus seguidores las mejores alternativas para que cada día tenga un toque especial.


Acerca de BURGER KING® Argentina
La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con alrededor de 5.000 empleados en el país, opera en 91 locales ubicados: 30 en Capital Federal, 40 en el Gran Buenos Aires, 5 en la provincia de Córdoba, 4 en Rosario (Santa Fe), 3 en la Costa Atlántica, 3 en la provincia de Mendoza, 2 en la provincia de Tucumán, 2 en Neuquén, 1 en San Luis y 1 en Salta. Para más información sobre BURGER KING® en Argentina visite:www.burgerking.com.ar. Síganos en Facebook y en Twitter.

Acerca de ALSEA
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas e Il Tempietto. La compañía opera más de 3.000 unidades y cuenta con más de 61.000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro. Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México.
Para mayor información visita: www.alsea.com.mx
Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*