La Sprinter que se produce en Argentina fue presentada en Brasil

La marca de la estrella ha presentado recientemente en Brasil la nueva Sprinter producida en nuestro país, en la planta de Virrey del Pino ubicada en el partido de la Matanza.


La nueva Sprinter fue presentada en Brasil con novedades en cuanto a confort, seguridad y diseño para toda la gama. Tanto el interior como el exterior cuenta con una estética renovada que le otorgan mayor comodidad y robustez. Se trata de la mejor Sprinter de todos los tiempos: más segura, eficiente y atractiva. Además de la evolución en el diseño, Sprinter cumple 20 años de producción en Argentina.
Una nueva estética combina emoción y dinamismo en sus curvas y fortaleza en su concepción logrando resaltar las formas características de la marca Mercedes-Benz combinadas con las propiedades funcionales de un utilitario. El vehículo se fabrica desde 1996 en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza, provincia de Buenos Aires.
Carlos García, Gerente Senior de la división Vans de Mercedes-Benz en Brasil, expresó “La Sprinter es el buque insignia no sólo para la división, sino también para todo el mercado de vehículos comerciales ligeros en Brasil. Siempre ha asegurado a nuestros clientes alta versatilidad y estándares altos de calidad. En cada renovación, Mercedes-Benz añade más valor al vehículo, respondiendo a las nuevas demandas de los clientes y se distingue en el mercado por la seguridad ejemplar, concepto de producto fascinante, diseño atractivo y alto nivel de confort”, concluye García.

De acuerdo con la evolución continua del producto a lo largo de los años, la Sprinter siempre ha mantenido su posición destacada en el mercado. Una nueva estética combina emoción y dinamismo en sus curvas y fortaleza en su concepción logrando resaltar las formas características de la marca Mercedes-Benz combinadas con las propiedades funcionales de un utilitario. El vehículo líder en el segmento vans se fabrica desde 1996 en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza, provincia de Buenos Aires.