https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FREELANCER.COM GANA 12 PREMIOS STEVIE, INCLUYENDO "MEJOR EMPRESA", "EJECUTIVO DEL AÑO" Y 1 GRAND STEVIE



Freelancer.com celebra una rotunda victoria en los International Business Awards 2016 ya que obtuvo un total de 12 Premios Stevie: 6 de oro, 4 de plata y 2 de bronce, como así también ha sido galardonado con el premio Grand Stevie, que premia a los mejores de los International Business Awards.
Los International Business Awards son los premios más prestigiosos en el mundo de los negocios a nivel mundial, en dónde para la edición 2016 se presentaron empresas de más de 60 países. El programa rinde homenaje a las organizaciones en diversas categorías, incluyendo la gestión del año, empresa del año, y servicio al cliente, entre muchos otros. Este año,Freelancer.com obtuvo los siguientes premios:
6 Premios Stevie® de Oro, en las categorías:

  • Empresa del Año – Negocios o Servicios Profesionales –
  • Empresa más Innovadora del Año – en Asia Australia y Nueva Zelanda.
  • Ejecutivo del Año – para Matt Barrie, fundador y CEO de Freelancer.com – Internet / Multimedia-
  • Departamento de Comunicaciones del Año
  • Ejecutivo del Año en Comunicaciones, Relaciones con los Inversores y PR - para Sebastián Siseles, Director Internacional de Freelancer.com.
  • Mejor Diseño de Interfaz.

4 Pemios Stevie® de plata en las categorías:
  • Ejecutivo del Año, para Matt Barrie, fundador y CEO de Freelancer.com – en la categoría de Servicios Comerciales
  • Empresa del Año - Internet / Multimedia - Grande
  • Comunicaciones o relaciones públicas Campaña del Año - Relaciones con los medios, por su campaña Crowdsourcing Innovación.
  • Servicios Públicos o Servicios

2 Premios Stevie® de bronce en las categorías:
  • Comunicaciones o relaciones públicas Campaña del Año - Relaciones Públicas.
  • Servicios empresariales.
  
Matt Barrie, CEO de Freelancer.com que se adjudicó un Stevie de Oro al Ejecutivo del Año expresó: "Estamos muy orgullosos de lo lejos que hemos llegado como empresa. Este es un claro reflejo del esfuerzo que nuestro equipo ha hecho para llevar aFreelancer.com a un nivel superior", y agregó “Recibir un premio Grand Stevie por un jurado tan renombrado de ejecutivos de todo el mundo, es un reconocimiento a nuestra excelencia e impacto positivo a nivel global”.
Los ganadores de los Premios Stevie se determinaron mediante las puntuaciones de más de 200 ejecutivos de todo el mundo que participaron en el proceso de evaluación desde mayo hasta principios de agosto de 2016. La gala de entrega de los premios se realizará el 21 de octubre en Roma, Italia.
"Millones de personas aseguran su vida trabajando a través deFreelancer.com, con un estilo de vida flexible en lugar de un trabajo a tiempo completo ordinario", fue uno de los muchos comentarios recibidos por Freelancer.com por parte de los jueces.
Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie, declaró: "Esperamos poder compartir muchas de estas historias con la gente en todo el mundo en los próximos meses, a través del blog llamado Premios Stevie y de nuestros canales en las redes sociales, con la esperanza de que inspiren e instruyan a la próxima generación de realizadores de negocios”.
Los detalles sobre los International Business Awards y las listas de los ganadores están disponibles enhttp://www.StevieAwards.com/IBA.

Acerca de Freelancer®: Diez veces ganador de los premios Webby, Freelancer.com constituye el mayor mercado de freelancing y crowdsourcing en el mundo por número total de usuarios y trabajos publicados. 20 millones de usuarios registrados han publicado más de 9.5 millones de trabajos y concursos hasta la fecha, en más de 900 áreas tan diversas como el desarrollo de sitios web, diseño de logotipos, marketing, redacción, astrofísica, ingeniería aeroespacial y fabricación. Freelancer es dueña de Escrow.com, proveedor líder de pagos seguros y gestión de transacciones en línea para consumidores y empresas en Internet. Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Australia bajo la sigla ASX: FLN