FORUM CONSTRUYA MAR DEL PLATA 2016



Será un escenario de actualización y networking dedicado a todos los protagonistas de la cadena de valor de la construcción


El Grupo Construya invita a ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructoras, distribuidores e inmobiliarios y todos los profesionales de la industria de la construcción a asistir al Forum Construya Mar del Plata. El mismo será gratuito y se realizará el 8 de septiembre, de 17:30 a 20:30 hs., en el Hotel Costa Galana, Salón Real - Peralta Ramos 5725.

Durante el Forum, especialistas en disciplinas vinculadas con la industria, se referirán a las diversas actividades relacionadas con la construcción.

La apertura estará a cargo del Ing. Pedro Brandi, Presidente del Grupo Construya.  Luego habrá un panel moderado por el reconocido economista Matías Tombolini, sobre “La actualidad del mercado marplatense de la construcción” que estará integrado por Daniel Muñiz, vocero del Grupo Construya y Gerente Comercial y RRII de ParexKlaukol S.A., Julia Romero, del Colegio de Arquitectos, Flavio Saglia, de la Cámara Argentina de la Construcción, Luis Silva, de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios, Leonardo Tamburini, del Centro de Constructores y Anexos y Miguel Angel Donsini, del Colegio de Martilleros y Corredores.

Y al finalizar el panel, Matías Tombolini, destacado economista, brindará una disertación sobre la “La economía, septiembre y más allá”.

Quienes deseen participar del Forum, podrán inscribirse sin cargo en www.forumconstruya.com.ar  y conocer los detalles del evento. La acreditación previa es obligatoria y los cupos son limitados.

El objetivo del Forum es investigar el mercado, capacitar y comunicar. Es un espacio de intercambio, debate e información del sector. Sirve para la fidelización entre los distribuidores y sus clientes, Asociaciones y Colegios y colabora a potenciar la construcción y fortalecer su relacionamiento con los actores del mercado.

El Forum Construya se realizó en Córdoba y Rosario en el año 2011, en el 2012 en CABA, en 2013 en Rosario nuevamente, en el 2014 en Tucumán y en Chaco y en el 2015 en Mendoza, sumando más de 4000 asistentes.