FCA Automobiles Argentina fue la empresa más premiada por IPACE en la competencia regional de equipos 2016

El equipo que representó a la empresa obtuvo tres premios en distintas categorías.

4
El pasado viernes 26 de agosto, se llevó a cabo la 9° edición de los premios IPACE (Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia) en donde un equipo interdisciplinario de FCA participó a nivel regonial obteniendo los mejores resultados en la historia de la empresa.
El equipo, llamado “The Doors”, presentó un caso basado en la  investigación de numerosos trabajos realizados por colaboradores de FCA a lo largo de dos años, que fueron recopilados y presentados por el equipo a través de la metodología de WCM (World Class Manufacturing), mostrando cómo a través de esta metodología se logró solucionar el problema.
La participación del equipo de FCA ha sido la más exitosa en la historia de la empresa al obtener los siguientes premios:
- Proyecto nivel Plata.
- 1° puesto a la mejor presentación en vivo.
- 1° puesto al mejor póster de proyecto.

La Competencia está abierta a equipos de países Latinoamericanos y de todo tipo de organizaciones que hayan desarrollado iniciativas o proyectos de mejora en sus productos o servicios. En esta edición fueron muchas las empresas de renombre que participaron, tales como Telefónica, Molinos y Arcor.