https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El peronismo apuesta a "un nuevo proceso de unidad" para enfrentar al macrismo en 2017

Un grupo de dirigentes justicialistas, entre los que se encontraban el diputado nacional Carlos Kunkel y su par provincial Fernando Navarro, coincidieron en la necesidad de construir un “peronismo unido” para enfrentar al macrismo en 2017.

“En esta etapa se requiere empezar a coordinar y conducir un nuevo proceso de unidad que nos permita enfrentar a (Mauricio) Macri y su ajuste”, apuntó el legislador provincial y referente del Movimiento Evita; mientras que su par en la Cámara de Diputados de la Nación llamó a "hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr la unidad del peronismo”.
Por su parte, la referente del peronismo platense Victoria Tolosa Paz llamó a "recuperar nuestra ciudad que siendo la capital de la Provincia hoy padece la ausencia del  tren para los vecinos, trabajadores, estudiantes, que sufre el impacto del ajuste en toda la estructura productiva y comercial,  la ausencia de créditos hipotecarios para la construcción de viviendas para una gran cantidad de vecinos que estaban a un paso de lograrlo tras haber sido sorteados en el PROCREAR", entre otras problemáticas.
En tanto, su parte el legislador del Frente para la Victoria Gustavo "Tío" Di Marzio expresó la necesidad de conformar una nueva mayoría que permita "garantizar la victoria en el 2017",  para ponerle "freno" a las políticas de "ajuste y exclusión" del actual gobierno.
 El encuentro fue organizado por Di Marzio, junto con Tolosa Paz, además del vicepresidente del PJ La Plata Omar Alegre, el ex ministro de Educación bonaerense Mario Oporto y el ex senador provincial Taka López Muntaner entre otros dirigentes. 
Participaron del ecuentro los decanos de las facultades de la UNLP de Ingeniería Marcos Actis, de Bellas Artes Mariel Ciafardo y de Trabajo Social, Alejandra Wagner También  representantes de SATSAID, SOSBA; UTEDYC, ATSA, FOECYT, Empleados de Comercio, La Bancaria, Juventud Sindical La Plata, junto a referentes de organizaciones políticas  como el  Movimiento Evita, Casa Para la Victoria Peronista, La Cooke,  La Dorrego, 17 de Octubre, Peronismo 2020, Conapla, La Cafiero, La Carrillo,Agrupación Por siempre Gral. Perón, entre otras.