https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Dr. Leonardo Glikin brindará el taller “Planificación Sucesoria: herramienta clave para el Asesor de Seguros de Vida” en ExpoEstrategas

Será el lunes 8 de agosto a las 16:30 hs. en el predio de La Rural. Actividad gratuita.


El Dr. Leonardo J. Glikin, abogado, consultor en Planificación Sucesoria y Director de CAPS Consultores, dictará un taller de práctica profesional sobre “Planificación Sucesoria: una herramienta clave para el Asesor de Seguro de Vida” en ExpoEstrategas. Éste será el día lunes 8 de agosto a las 16.30 hs. en la Sala Ceibo B, La Rural. En este marco también presentará un Manual sobre la temática con conceptos clave para su entendimiento, casos de aplicación y las oportunidades para los asesores a partir del Nuevo Código Civil. Para más información y acreditaciones comunicaciones@caps.org.ar

Dirigida a Productores Asesores de Seguros (P.A.S.) y a todos aquellos interesados en ahondar más sobre la temática, la conferencia estará enfocada en actualizar a los profesionales sobre la importancia de la Planificación Sucesoria como factor clave para el asesoramiento de los clientes, y el trabajo en red con abogados, contadores, escribanos y psicólogos.

El Dr. Leonardo Glikin resalta: “Del asesor de seguros depende -en buena medida- la posibilidad de una vida individual y familiar plenas, fundadas en decisiones racionales tanto a nivel de patrimonio propio como de la Pyme, sea familiar o no. Para dar buenos consejos y ayudar a los clientes a tomar las mejores decisiones no alcanza con conocer el propio instrumento que es el –seguro- sino que resulta necesario adquirir una serie de conocimientos respecto a situaciones y herramientas conexas a la Planificación Patrimonial y Sucesoria, en cuyo éxito participan los asesores de seguros de vida en interacción con otros profesionales”.

ExpoEstrategas se llevará a cabo los días lunes 8 y martes 9 de agosto. Desde 2002 este evento aborda las principales temáticas de la industria aseguradora, cuenta con disertaciones de ejecutivos y profesionales del sector y la presencia de analistas del mundo político y económico. Un espacio que se renueva año tras año, y que es referente para el sector por la calidad de sus contenidos y los oradores de prestigio que acompañan cada edición. El evento se realizará en el horario de 8:30 a 19:30 en el Auditorio Principal (Pabellón Rojo) de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Juncal 4431, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ACERCA DEL DR. LEONARDO GLIKIN

Es abogado y consultor en Planificación Patrimonial y Sucesoria en Empresa y Familia. En 1995 fundó el Consejo Argentino de Planificación Sucesoria Asociación Civil. Es fundador y director de CAPS Consultores, una consultora interdisciplinaria constituida por profesionales de las Ciencias Económicas, abogados, psicólogos organizacionales y profesionales de Recursos Humanos, que asesora en los procesos de consolidación y transferencia generacional en empresas de familia.
Ha publicado Pensar la herencia (Emecé, 1995, reeditado en el 2000 por Ediciones CAPS), Matrimonio y patrimonio (Emecé, 1999), Exiting. El arte de dejar la empresa sin dejar la vida (Errepar, 2011, reeditado en 2014 por Aretea Ediciones), Los Hermanos en la empresa de familia (Aretea Ediciones, 2014) e Iguales y Diferentes. Los espacios de la mujer en la empresa de familia (Aretea Ediciones, 2015), así como colaboraciones en varios libros colectivos acerca de la temática. Además, ha desarrollado el Manual de Planificación Patrimonial y Sucesoria para Asesores de Seguros de vida. Se desempeña como conferencista en jornadas de profesionales y actividades destinadas al público empresario y sus familias. Dicta charlas y talleres para Asesores de seguros de Vida. Desde hace más de diez años dirige el newsletter electrónico “Temas de Planificación”.