E-goi crea conexión directa con la enseñanza **La tecnología europea apuesta a la educación

  


Akaud de Softaula cuenta con un nuevo plugin gratis, que se conecta directamente con E-goi, empresa europea con software que ofrece soluciones de automatización de marketing multicanal.

“Nosotros nos dedicamos a la automatización pero con la premisa de acortar distancias comunicativas entre empresas y clientes. En esta oportunidad, el sector educativo se puede  añadir a nuestro sofware para aproximar a los docentes de los estudiantes o potenciales alumnos”, resaltó Miguel Goncalves, CEO de E-goi.

Entre las ventajas se podrán hacer automatizaciones como notificar al estudiantado de las próximas pruebas, eventos y otras acciones más específicas.
Lo interesante de esta innovación es la fusión de ambas herramientas en una; por ejemplo, desde el paso uno de búsqueda de información por parte del interesado en el centro de estudio, es  almacenado tanto en el sofware de Akaud como en la plataforma E-goi.  

Se debe destacar que estas plataformas académicas realizan todo el sistema integrado de gestión y desde ahora E-goi les permitirá completar el ciclo de vida del marketing educativo.