https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DS AUTOMOBILES MAIN SPONSOR DE BAFWEEK VERANO 2016-2017

El Nuevo DS 3 se presenta en la BAFWEEK Temporada Verano 2016-2017, el evento más importante del mundo de la moda donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada. Fiel a su estilo innovador y rupturista, la Marca se alinea con las propuestas que marcan tendencia en el campo de la moda y el diseño.

Entre el 9 y el 12 de agosto, el Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK) celebra los estilos del verano 2017 según los nuevos referentes del diseño y las marcas de la industria argentina. Más de veinticuatro diseñadores desfilarán sus colecciones en el Pabellón Azul de la Rural, quienes se verán acompañados por la marca DS AUTOMOBILES. Allí, los visitantes podrán disfrutar del Nuevo DS 3.


Este ya mítico modelo que dio origen a la nueva era de DS, presenta su nuevo look por primera vez en este espacio exclusivo. Un auto que conquistará con la primera mirada, siempre hipnótica y sensual. Sin embargo, el deportivo chic de la Marca no estará sólo en este espacio, ya que compartirá la presencia del nuevo "Estudio DS TV”. Un espacio itinerante pensado especialmente para producir contenidos de TV, multimedia y transmisiones on line en los distintos eventos y galas de la Marca.


La edición primavera-verano 16-17 de BAFWEEK contempla la celebración de los artesanatos del Norte Argentino, ciclos de charlas, representaciones de los estilos y morfologías en las universidades de moda de Buenos Aires y del interior.


“DS AUTOMOBILES reafirma su posicionamiento con la moda acompañando a los diseñadores argentinos más audaces, que en esta oportunidad están presentes en una nueva edición del Buenos Aires Fashion Week. Es por eso que estamos presentes esta semana junto con  Nuevo DS 3, un vehículo seductor, audaz y heredero de una tradición vanguardista”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de DS Argentina.