Del mundo digital a la Cajita Feliz: llega Talking Tom a McDonald’s



Este mes la Cajita Feliz incluye al gato más encantador, protagonista de la App que cautiva la atención de grandes y niños. McDonald’s presenta una colección de 12 juguetes para que todos disfruten sus frases más divertidas.


Desde el 1 de septiembre, Talking Tom será protagonista de la Cajita Feliz de McDonald’s en todos los locales del país. Después de haber invadido el mundo digital, Tom trae la diversión a los restaurantes de McDonald’s.Con más de 2 billones de descargas en el mundo entero desde su lanzamiento en 2010, la App del famoso gato se ha convertido en un éxito a nivel mundial y es de gran popularidad entre grandes y niños. Los novedosos juguetes sorprenderán a todos y se podrán disfrutar tanto en familia como entre amigos.

Sobre la colección

Esta nueva Cajita Feliz trae 12 juguetes de Talking Tom de divertidos colores, con 6 posiciones diferentes, que con sólo pulsar el botón de su barriga, se pueden escuchar las más asombrosas frases. Además, traen una frase sorpresa que se escucha presionando la cabeza del personaje.
·         Talking Tom Clásico: el muñeco Tom clásico en diferentes colores.
·         Talking Tom Superestrella: con los brazos abiertos y en posición de personaje famoso.
·         Talking Tom Activo: listo para la acción.
·         Talking Tom Curioso: escucha atentamente.
·         Talking Tom Fabuloso: luce unos fabulosos anteojos negros.
·         Talking Tom Feliz: Tom sonríe y saluda.
Talking Tom

Tom es el gato líder de su banda, con una personalidad bastante loca, aunque encantadora. ¡Su mayor objetivo es ser famoso! Él quiere ser una estrella, pero todavía está lejos de la fama. Equipado con cámaras, equipos de alta tecnología, originales ideas,grandes amigos y un sentido infalible de optimismo, Tom está seguro de que sus ideas serán un éxito y que de su estudio en su garaje surgirá una gran historia algún día.

McPlay
McPlay, la app de la Cajita Feliz, tendrá este mes a Talking Tom. Al escanear cada uno de los 12 juguetes de la colección, los niños podrán divertirse con un juego exclusivo y cada juguete desbloqueará un entretenimiento diferente.
Además, la aplicación ofrece mes a mes un libro digital interactivo Este mes, el libro “Actividades en Grupo”, ofrecerá contenidos para que los niños aprendan lo que pueden lograr cuando forman equipos y juegan juntos. McPlay puede descargarse en Apple Store o Google Play.

#####
Acerca de la Cajita Feliz®
El menú de la Cajita Feliz está especialmente desarrollado y adecuado a las necesidades energéticas diarias de los niños de 6 a 10 años de edad. Recomendado por la OMS, el menú ofrece agua o jugo natural sin azúcar agregada, hamburguesa (sola o con queso), tostado de lomito y queso o McNuggets de pollo, una porción de papas o tomates cherry y un postre lácteo o fruta fresca. Entre las opciones hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y sean muy nutritivas.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir