Compaq presenta su nueva línea de Notebooks con procesadores Intel® CoreTM de 6ta Generación


Se trata del lanzamiento de Presario 21-N2F3AR, Presario 21-N2F5AR y Presario 21-N2F7AR, tres modelos con toda la tecnología de Intel®, que garantiza un nuevo estándar de desempeño, mayor velocidad y rendimiento.
Compaq, la reconocida marca de informática, lanza nuevasNotebooks con procesadores Intel® de 6ta Generación. El mismo se conforma de tres equipos con distintas funcionalidades y prestaciones que brindan una mejor experiencia para el usuario.

Presario 21-N2F3AR incorpora procesador Intel® Core™ i3, mientras que Presario 21-N2F5ARcuenta con Intel® Core™ i5 y Presario 21-N2F7AR, Intel® Core™ i7, todos ellos de 6ta generación permiten realizar múltiples tareas en simultáneo con un eficiente rendimiento. Los tres modelos poseen memoria RAM de 4GB, disco rígido de 1 TB y conexión Wi Fi y Bluetooth 4.0, para sincronizar el equipo con cualquier dispositivo como smartphones, auriculares, speakers, parlantes y  tablets.

Se destaca el diseño en colores combinados negro y silver para los modelos Presario 21-N2F3AR yPresario 21-N2F5AR, mientras que el modelo Presario 21-N2F7AR se presenta en silver. A su vez, este último modelo cuenta con pantalla FULL HD ofreciendo los mejores gráficos y resolución del mercado.

Por último, todo el lineal tiene conexión HDMI, puertos USB y su batería de larga duración posibilita un desempeño superior para ejecutar distintas tareas y entretenimiento sin interrupciones. Todos los equipos cuentan con Windows 10 y Office 365 que incluye un 1 TB en la nube y 60 minutos de Skype por mes. La nueva línea de Notebooks Compaq ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail a un precio sugerido de $15.999 (21-N2F3AR), $17.999 (21-N2F5AR), $20.999 (21-N2F7AR).


Compaq Presario:                       
Compaq fue fundada en 1982. Es una marca reconocida en productos de informática. Desde 2002, Compaq es parte de HP, una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo. La compañía crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo sobre las personas, los negocios, los gobiernos y la sociedad. Encuentre más información sobre HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com