https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Comenzó el MBA New Holland que capacita a la red de concesionarios



Los responsables de la marca y la Universidad del CEMA desarrollaron un Programa Ejecutivo para el Desarrollo de Concesionarios. 
 
        En el marco de una alianza entre New Holland y la prestigiosa Universidad del CEMA, se dio inicio al Programa Ejecutivo para el Desarrollo de Concesionarios, que comenzó en el mes de julio de este año y continuará el próximo.
 

      La capacitación está dirigida a los dueños y gerentes de los concesionarios que integran la red de la marca, y se realizará en un total de catorce jornadas de ocho horas cada una. “Con este MBA buscamos elevar el nivel de profesionalización de los dueños de los concesionarios”, explicó Juan Martín Giustetti, responsable de Red de concesionarios New Holland.
 
 

    En cuanto a la metodología, el curso será presencial y se abordarán diversas temáticas: Arquetipos de Empresas, Gestión del Cambio Organizacional, Liderazgo Personal y Organizacional, Dirección Estratégica y Balance Scorecard, Gestión Económico Financiera, Dirección Financiera, Gestión de Procesos, Gestión de Recursos Humanos y Dirección Comercial. Giustetti, agregó al respecto: “Lo novedoso de este curso es que no está orientado específicamente a los agro negocios, si no al mundo de los negocios de una forma más amplia. Además, el programa será dictado por docentes de primer nivel, muchos de ellos actuales CEO de empresas, que están involucrados en el agro, o no”.

   Por último, los asistentes tendrán que rendir exámenes, y se les requerirá un nivel de asistencia mínimo para luego obtener el diploma, que se entregará a fin de año mediante un acto.

 


 
Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.